Inicio RC Celta Óscar García no da pistas sobre la formación y los jugadores elegidos

Óscar García no da pistas sobre la formación y los jugadores elegidos

2
Oscar García Celta

Oscar García se estrenará como técnico del Celta este sábado en la que fuera su casa, el Camp Nou. El nuevo míster vigués habla en rueda de prensa sobre las claves de este partido y sus primeros días como máximo responsable.


Convocatoria: «Viajan todos los jugadores disponibles del primer equipo e Iker Losada».

Sistema del once: «No voy a dar pistas, lo veréis el sábado. Yo me tengo que adaptar a la plantilla que tengo, porque no se puede hacer cambios hasta dentro de unos meses. Yo me tengo que adaptar a lo que ellos tienen que adaptarse».

Rival: «El Slavia jugó de una manera muy clara (contra el Barça) pero cada equipo es diferente. No hay una idea clara de hacerles daño. No es fácil, puedes hacer un buen partido y Messi tiene una falta y la coloca a la escuadra».

Propuesta: «Hay calidad, pero solo con la calidad no compites y tenemos que competir. Quiero que los jugadores tengan muy claro lo que queremos de ellos cuando tenemos el balón y cuando no lo tenemos».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. Hola cracks,dos dudas:vender a unal melendo o rosales,y la otra duda para el once de esta jornada:radoja u Óscar Rodríguez.gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.