Inicio Destacados Óscar García reconoce que el Celta busca portero

Óscar García reconoce que el Celta busca portero

18
Fuente: LaLiga

Óscar García ha comparecido en rueda de prensa para analizar cómo va la pretemporada. Además, ha hecho referencia a los posibles fichajes y a las pretensiones que tiene el Celta de Vigo. No ha escondido el técnico que el club está en busca de un recambio para Sergio Álvarez y Rubén Blanco, ambos lesionados. Iván Villar, inexperto en LaLiga, es el único disponible.

En busca de un guardameta: «Sabiendo que tanto Rubén como, sobre todo, Sergio hasta noviembre o finales de noviembre no van a estar bien, sí es una posición en la que estamos mirando, sí».

Rafinha y Murillo: «El año pasado nos ayudaron muchísimo. Son jugadores muy buenos y muy importantes».

Fichajes: «Nuestra idea es reforzar toda la columna vertebral. Una vez que tengamos eso, empezaremos a mirar jugadores que nos puedan ayudar en bandas».

Objetivos prioritarios: «Principalmente queremos reforzar la zona central, la columna vertebral del equipo, con jugadores importantes. No voy a hablar de nombres y menos de jugadores que están en otros equipos».

La continuidad de Emre Mor y Pione Sisto: «A día de hoy Emre Mor es uno más de la plantilla. Lleva dos días. Todavía no puedo hacer un balance. Está claro que va a ser tratado como cualquier otro. Al final dependerá de él. Son dos jugadores con calidad. Mi idea es sacar el máximo rendimiento de los jugadores».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Para Comuniame, un medio campista recomendable que cuando lo necesite pueda aportar puntos desde el banquillo entre Vadillo, Pione Sisto, Renato Tapia, Juan Carlos Real, Ferreiro o Gonalons.

    Un saludo, gracias.

  2. Muy buenas! Me han salido en el equipo Rubén Peña y Alberto Moreno del Villarreal. Quiero vender a uno para hacer caja, con cuál os quedariais?
    Juego Futmondo Mixto.
    Gracias por el buen trabajo como siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.