Inicio RCD Espanyol Óscar Gil está de vuelta

Óscar Gil está de vuelta

0
Óscar Gil

El Espanyol ya planifica la próxima temporada a la espera de poder cerrar el que será su nuevo entrenador siendo Diego Martínez el mejor colocado. Pero antes deberá jugar un partido incómodo en esta jornada 38 en Los Cármenes con un Granada que se juega la permanencia en Primera División. Partido en el que podría estar Óscar Gil.

El lateral, que se ha perdido los últimos partidos por una microrrotura, ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros y, según informan en ‘La Grada’, podrá ser convocado para el último partido de la temporada. La duda es si Luis Blanco, técnico interino, decide forzarlo o si opta por otro jugador para no correr riesgos innecesarios.

Pere Milla, en el radar

El delantero del Elche termina contrato en junio y todavía no ha renovado. Si bien fuentes locales informan de que están en proceso, hasta que no se rubriquen las firmas, todo permanece en el aire. Pere Milla aterrizaría gratis en Valencia. Esto, dada la situación económica del club, es un gran aliciente.

Los del Turia no son los únicos que piensan en el atacante del conjunto franjiverde. El RCD Espanyol, según ha explicado Sport, también tiene su nombre encima de la mesa. Conviene recordar que los pericos, si nada se tuerce, incorporarán a Joselu para la próxima temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.