Inicio Rayo Vallecano Óscar Valentín, duda ante la Real Sociedad

Óscar Valentín, duda ante la Real Sociedad

El jugador se marchó tocado ante el Real Valladolid por un golpe entre el pecho y el estómago

15
Óscar Valentín Rayo Vallecano Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Rayo Vallecano ultima ya la preparación para el encuentro de la Jornada 18 de La Liga Santander. Los de Andoni Iraola tendrán que verse las caras con una Real Sociedad que llega enchufada y viva en Copa del Rey, Liga y Europa League. Para ello, el Rayo no podrá contar presumiblemente con un Raúl de Tomás que no entrenó este pasado jueves y vuelve a tener problemas en el tendón rotuliano. Quien tampoco ha estado entrenando con el resto de sus compañeros es Óscar Valentín.

Óscar Valentín, con problemas tras un golpe

El jugador español del Rayo Vallecano se marchó lesionado ante el Real Valladolid por un golpe recibido entre el estómago y el pecho en una lucha por el balón con Shon Weissman. Aunque parecía que era cosa del momento, parece que no solo no ha mejorado sino que va a peor.

Aunque el conjunto de Vallecas no ha informado de nada respecto al estado de su jugador, parece que puede tener alguna costilla tocada producto del choque. En estos días no ha llegado ni a saltar al terreno de juego del campo de entrenamiento. A pesar de que algunos de sus compañeros sí ha entrenado al margen, a él no se le ha podido ver entrenar a lo largo de esta semana, y es duda para el encuentro ante la Real Sociedad. Para suplirlo, es más que probable que tome su lugar Unai López, Pathé Ciss o Comesaña.

Iraola sobre RDT antes de la Jornada 17

«Es un partido muy importante porque jugamos contra un rival directo. Venimos de perder el último partido ambos. Tenemos la intención de dar la vuelta al partido contra el Betis, donde no pudimos llevarnos ningún punto. A nivel de bajas, el único que no estará es RDT. Sigue con esas molestias que no le han dejado entrenar esta semana. No arriesgaremos en ese sentido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buenos días, a quién considerais mejor para esta jornada en Fantasy Futmondo, entre J. Costa o H. Mallo, entre B. Olivan o Comert , entre Sobrino o Bilal Touré. Gracias

  2. Para esta jornada.

    Elegir 2 entre: Le normand, David Garcia, Balliu o Copete.
    1 entre: Luiz Henrique o Borja Iglesias.
    Elegir 2 entre: Aimar Oroz, Baena, Vesga, Robertone, Melero, Chukwueze

  3. Buenos días!
    Entre Baptistao, Yanguel Herrera, Kroos, Capoue y Boye a que dos alineariais para esta jornada?
    Muchísimas gracias chicos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.