Inicio Cádiz CF Osmajic se pierde el Carranza por temas burocráticos

Osmajic se pierde el Carranza por temas burocráticos

0

Osmajic no podrá disputar el Trofeo Carranza por unos trámites burocráticos, tal y como ha informado ‘Cadena Ser’. El atacante está siendo el principal atractivo de esta pretemporada y no se dejará ver por por el histórico torneo que se viene disputando desde hace tantos años.

Estos problemas deberían quedar resueltos para el estreno de los amarillos en la competición liguera. El fichaje más relevante hasta el momento estará disponible de cara al estreno, aunque está por ver si consigue hacerse con un hueco en el once. No será porque no ha hecho méritos, pero lo cierto es que Álvaro Cervera no regala minutos y convencerle será una tarea bien compleja.

Cinco goles en pretemporada

Empezó a muy buen nivel el primer encuentro, aunque hay que decirlo todo también: era un rival muy inferior y poco o nada tiene que ver con lo que se encontrarán en LaLiga Santander. El Barbate recibió seis goles y fue testigo del debut de Osmajic y Haroyan. Doblete para el atacante en una cita de escasa dificultad. Aunque también lo era el Sanluqueño y los amarillos fueron derrotados (1-0), con el montenegrino como titular.

El tercer tanto de nuestro protagonista llegó en el tercer envite de la pretemporada, aunque también vimos su faceta más generosa porque regaló una asistencia a Chapela. Fue la primera vez que vimos al recién llegado Alarcón, sin minutos frente al Algeciras unos días más tarde. En ese partido también marcó Milutin Osmajic.

Las sensaciones no estaban siendo del todo malas, pero tras ese derbi gaditano han llegado tres derrotas consecutivas que han provocado la preocupación de Álvaro Cervera. 0-2 contra Las Palmas y Espanyol, además del 1-2 ante el Almería. La única diana de los amarillos la anotó Osmajic. Cinco en total para él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.