Inicio Cádiz CF Osmajic entra en la lista y Malbasic se queda fuera

Osmajic entra en la lista y Malbasic se queda fuera

2
Osmajic

Osmajic ha sido la revelación de la pretemporada en el Cádiz y ha empezado a desatar la locura en fantasy por sus cinco goles en los amistosos. El delantero ha entrado en su primera convocatoria de cara a un partido oficial, el de este sábado contra el Levante, y ha provocado que Álvaro Cervera deje fuera a Malbasic, habitual en las listas del entrenador.

El técnico ha repasado el parte de lesionados y no ha mencionado al atacante serbio, por lo cual se entiende que ha sido una decisión técnica. Estas han sido sus declaraciones al respecto: «José Mari, Garrido, Nano, Arzamendia y alguno más que hay tocado. Cala va a ir, pero ha entrenado tres días y dificilmente pueda jugar».

Todo parece indicar que el montenegrino tendrá minutos frente al Levante Unión Deportiva, un premio a su buen rendimiento en los partidos de preparación. Puede ser un fantástico revulsivo de cara a la segunda mitad e incluso no se descarta que sea de la partida, algo que parece un poco más complicado. El entrenador tiene una base muy asentada del pasado curso y la retocará únicamente cuando sea estrictamente necesario, como la entrada de Tomás Alarcón por José Mari.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.