Inicio Atlético de Madrid Otro lesionado en el Atlético: Correa

Otro lesionado en el Atlético: Correa

8
Correa
Fuente: atleticodemadrid.com

El Altético de Madrid ha emitido un comunicado informando de un nuevo lesionado: Ángel Correa. El delantero argentino acabó tocado una de las sesiones y fue sometido a unas pruebas que han determinado que sufre una lesión muscular en su pierna derecha.

El club rojiblanco no especifica más y tampoco cifra una fecha de vuelta a los terrenos de juego. Ésta se producirá en función de la evolución del jugador.

Recomendación fantasy

Ante la falta de información más precisa, apostaríamos en nuestros fantasy por el fichaje de Diego Costa, que sin Joao Félix ni Correa se convierte en vital para el ataque del Cholo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola niñas guapas!!! Pues la duda es de hoy es….
    4.5k de deuda y la siguiente plantilla:
    Cuéllar – Juan Soriano
    Laguardia – Nyom – Aritz Elustondo – Joaquín Fernández – Ximo Navarro
    Canales – Kubo – Koke – Muniain – Marc Roca – Coquelin – Tomás Pina
    Maxi Gómez – Mata – Carlos Fdez – Charles – Cucho – Smolov

    Gracias

  2. Tengo la posibilidad de hacer un cambio Borja Iglesias por Alex Remiro + Moya o Rubén Blanco. Mi porteria no ha acabado de funcionar en toda la temporada (Cillessen+Jaume y Sergio Herrera + Rubén M). Juego con Sofascore.

    Mi duda más en si Borja puede dar la campanada tras el parón y si me compensaría tener una porteria de la real siendo Mikel Merino y Isak fijos en el once. El Celta tiene este componente de estar abajo aunque no ha puntuado mal Rubén.

    Vosotros qué haríais?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.