Inicio Cádiz CF Oficial: Ousou y Samassékou, nuevos fichajes del Cádiz

Oficial: Ousou y Samassékou, nuevos fichajes del Cádiz

El Cádiz ha oficializado dos nuevos fichajes a pocas horas del cierre de mercado.

0
Samassekou
Fuente: Cádiz CF

mo día del mercado de fichajes de enero, lo que significa que es la última oportunidad para los clubes de LaLiga EA Sports para incorporar futbolistas. El Cádiz CF es uno de los equipos que más ha tardado en moverse, esperando hasta los días finales para anunciar sus nuevos fichajes. Tras el anuncio de la cesión de Juanmi procedente del Betis, los gaditanos han hecho oficial la llegada de otros dos jugadores, Aiham Ousou y Diadié Samassékou.

En un espacio de poco más de media hora, el Cádiz ha hecho pública la llegada de estos dos jugadores en forma de cesión hasta final de temporada. Aunque son dos nombres totalmente desconocidos en el fútbol español, vamos a dar algunos detalles sobre quiénes son y cómo juegan estos futbolistas.

¿Quiénes son los nuevos fichajes del Cádiz?

Ousou
Fuente: Cádiz CF

Aiham Ousou es un central nacido en Suecia pero internacional con Siria. Llega procedente del Slavia de Praga, aunque ha pasado la primera parte de la temporada cedido en el Häcken de la liga sueca. No ha tenido muchos minutos, pero ha sido titular en 5 de los 6 encuentros de fase de grupos de la Europa League. Además, llega después de disputar la Copa Asia, donde fue eliminado con su selección en octavos de final ante Irán. El defensa de 24 años disputó los 4 partidos completos con el combinado sirio, por lo que llega con un buen ritmo de competición en sus piernas.

Por su parte Samassékou es un pivote de 28 años que llega cedido del Hoffenheim. La temporada pasada la disputó cedido en Olympiacos y este curso no ha tenido participación alguna con el club alemán. No obstante, el centrocampista fue convocado con Mali para disputar la Copa África y participará en los cuartos de final del próximo sábado.

A priori, tanto Ousou como Samassékou son dos auténticas incógnitas que llegan a nuestra liga. No obstante, son refuerzos que podrían ser útiles para un Pellegrino que tiene la tarea de salvar al Cádiz del descenso. Veremos si cuentan con minutos para el técnico argentino y si esto les convierte en jugadores interesantes en fantasy.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.