Inicio Destacados Overbooking en la enfermería del Valladolid

Overbooking en la enfermería del Valladolid

4
Sergio observando el partido desde el banquillo

El Real Valladolid se encuentra en una situación delicada debido a las numerosas bajas que afectan a día de hoy a la plantilla de jugadores con los que puede contar Sergio, que afronta la siguiente ronda de Copa este sábado ante la Peña Deportiva y el próximo martes una nueva cita de LaLiga Santander frente al Elche, donde intentarán hacerse con los tres puntos. Hasta ocho son las bajas por lesión con las que cuenta el cuadro pucelano.

Situación de la plantilla ante las bajas

En principio descartados para las próximas citas estarían Kiko Olivas, que sigue progresando de la rotura del cruzado que sufrió el pasado julio; El Yamiq, Jota y Miguel Rubio, que siguen a la espera de superar su positivo en COVID-19; y Marcos de Sousa, operado de pubalgia la semana pasada. El técnico del Valladolid tampoco podrá contar por lesión, para la Copa del Rey, con Janko, Raúl Carnero, Waldo, Fede San Emeterio y Alcaraz. Los dos últimos arrastran molestias en la rodilla, las cuales no les han permitido ejercitarse con sus compañeros esta semana; mientras que en el caso de Carnero deberá pasar por quirófano.

Sergio habló sobre el estado de sus jugadores en rueda de prensa. En cuanto al virus el entrenador declaró lo siguiente: ‘‘Tenemos un goteo de Covid y eso hace que vayamos pensando en diferentes situaciones. Hay que gestionarlo bien para que el futbolista pueda sacar el máximo rendimiento, aunque a veces es complicado. Es un poco lo que va con la sociedad».

Sobre la operación de Carnero, el técnico se mostró consternado, explicando lo siguiente: »Tenía molestias en la rodilla. Pudo gestionarlas, aunque no pudo estar a su mejor nivel. Perdemos competitividad en el puesto”. Reconoció que buscarán en el mercado un recambio: »Un perfil parecido al de Raúl, quizás algo más físico, con más metros, más defensivo que ofensivo, pero con capacidad para incorporarse al ataque. Estamos barajando una serie de nombres e intentaremos encontrar la mejor apuesta posible”.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.