Inicio Lesionados Oyarzabal y Aritz, no convocados; Vuelven Tierney y Becker

Oyarzabal y Aritz, no convocados; Vuelven Tierney y Becker

Convocatoria de la Real Sociedad para el partido ante el Villarreal CF: Tierney, Sheraldo Becker, Oyarzabal, Aritz...

24
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

La Real Sociedad sigue preparando un nuevo partido de liga con una ausencia bastante importante, la de Mikel Oyarzabal. El delantero txuri urdin sigue sin poder entrenar por unos problemas en la rodilla y tampoco llega a esta jornada. Se enfrentan al Villarreal CF, en un encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga EA Sports. El que tampoco entra en la convocatoria es Aritz Elustondo, que ya lleva casi un mes de baja. Vuelven Tierney y Sheraldo Becker.

El capitán del equipo txuri urdin está siendo baja en una parte clave de la temporada del equipo jugándose la Copa del Rey, la Champions League y LaLiga EA Sports. La mala suerte en esta parte de la temporada está haciendo que el conjunto donostiarra pierda a su pieza clave en el momento en el que se juegan los Octavos de final de Champions, las semifinales de Copa del Rey y partidos importantes de Liga en la pelea por Europa.

Mikel Oyarzabal, baja ante el Villarreal CF

En cuanto a puntos, hasta el momento Mikel Oyarzabal ha conseguido sumar 108 puntos en picas, 84 en Estadísticas, y 124 en Sofascore. Mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar ocho goles y dar una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. En cuanto a tarjetas, solo ha visto dos amarillas hasta el momento, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Por todo esto, no veíamos recomendable alinear a Mikel Oyarzabal en esta jornada 26 ante el Villarreal CF. Finalmente no llega a tiempo para el partido. En su lugar podemos alinear a otros delanteros o centrocampistas que nos ofrezcan más garantías de al menos ser titulares en esta nueva jornada de liga.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. A quién venderías para saldar una deuda de 20 kilos, pensando en corto plazo?
    Yuri(6)
    Mármol (7’5)
    Galán (5)
    Tchoameni (8)
    Jonathan viera (5)
    Hugo duro( 8’5)
    Femenia (700)
    Kike sola (2)

  2. mosquera, diakaby, lucas vazquez, galan, cancelo, yeray o mingueza. Necesito a 4. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

  3. Buenas tardes chicos;
    Necesito opinión; ¿Vendrer a Raillo para fichar a Reinildo Mandava? Estoy esperando a que salga Javi Galán y Loïc Badé… Voy muy justo en defensa… Tengo a Yuri, Mosquera y Areso…
    Un fuerte Abrazo sois unos Cracks!!!

  4. Buenas,

    Para esta jornada, un portero entre Guaita y Batalla.
    Y de capitán, Diakhaby o el portero entre Guaita/Batalla?

    Gracias.

  5. Hola as + sofás. 2 preguntas cortas.
    1) quién mejor. Bakambu o chimmy
    2) a quién vender. Oliver, oroz, de la torre, Sergio ruiz.

    Muchas gracias

  6. Hola , en biwenger sofás picas
    Para pujar por Merino a quien venderías :
    1 – barrenetxea y uzuni
    2- sancet
    3- sergio arribas
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.