Inicio Destacados Oyarzabal e Illarramendi tendrán que esperar a la J14

Oyarzabal e Illarramendi tendrán que esperar a la J14

8
Oyarzabal celebra un gol con la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha dado a conocer el once inicial con el que buscará dar la sorpresa en el Camp Nou frente al Barça. Y, a pesar de que tanto Oyarzabal como Illarramendi habían entrado en la convocatoria, ninguno de los dos se sentará finalmente en el banquillo.

Y es que el conjunto txuri-urdin ofreció una lista de convocados común para este partido y para el siguiente ya que el equipo se concentrará tras este encuentro adelantado. El propio Alguacil aseguró en rueda de prensa que Oyarzabal sería baja para este encuentro y que era seria duda para el choque de la jornada 14 ante el Levante. Mismas opciones tiene Illarramendi, al que no descartó para este encuentro pero que deberá ponerse a punto para cita en el Ciutat de Valencia.

Así por tanto, los dos jugadores serán duda para el choque de este fin de semana. De momento no recomendamos la alineación de ninguno de los dos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, si bien confiamos en que Oyarzabal pueda volver a tener pronto minutos. El que no los tendrá será David Silva, que sufre una nueva lesión y que estará varios partidos de baja.

Alineación frente al Barcelona

Once Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Monreal, Zubeldia, Guevara, Zubimendi, Merino, Januzaj, Portu y William José.

Imanol Alguacil ha apostado por un once casi clavado al que apostamos en Jornada Perfecta. El único cambio es el de Guevara por Barrenetxea, siendo Merino el que adelante su posición en el centro del campo como hizo la semana pasada en Nápoles. Zubimendi y Guevara se encargarán de la distribución y de la contención con el doble pivote, permitiendo a Merino estar más cerca de portería. El resto, los esperados con Willian José arriba escoltados por Portu y Januzaj, mientras que en defensa Monreal, Le Normand, Zubeldia y Gorosobel se encargarán de poner el cierre a la portería otra vez defendida por Remiro. No le fue mal en Nápoles.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Mis delanteros son tete, Luis suarez y ocampos. Iago aspas en el mercado. Vendo a alguno y compro a iago??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.