Inicio Real Sociedad Oyarzabal fuera de Copa, pero listo para la J16

Oyarzabal fuera de Copa, pero listo para la J16

No estará con sus compañeros en el partido de Copa, pero comentan los medios que es por paternidad. Estará sin mayores problemas para la J16.

6
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Imanol Alguacil hacen frente a un nuevo partido sin apenas descanso, en el que no podrán contar con Barrenetxea, Ali Cho recientemente lesionado y la «sorpresa» de Mikel Oyarzabal. El capitán del equipo se ha quedado fuera de la convocatoria para esta ronda dos de Copa del Rey. Eso sí parece que su baja no preocupa de cara a La Liga EA Sports. El jugado no estará con el equipo en Copa porque va a ser padre próximamente, y se le espera sin mayores problemas para la Jornada 16 ante Villarreal.

Oyarzabal no estará en Copa por paternidad

El futbolista de la Real Sociedad está viviendo una de las temporadas más bonitas desde que es jugador profesional. Tras superar la grave lesión que sufrió hace unos años, ahora vuelve a estar a buen nivel, y lo más importante, con acierto de cara a portería.

Aunque ha sufrido una pequeña lesión recientemente, está al cien por cien ya, y siendo de nuevo uno de los jugadores claves del equipo. Con la clasificación a octavos de Champions League cerrada, se espera que siga siendo importante como hasta ahora.

Por ello, su no convocatoria para el partido de Copa del Rey podía sorprender. El propio Imanol Alguacil no ha hablado de él en rueda de prensa, por lo que podía traer conjeturas de cara al partido de Liga. Eso sí, los propios medios se han encargado de disipar cualquier tipo de duda respecto a su estado.

Informan las fuentes cercanas al club que Oyarzabal va a ser padre, y por ello tendría permiso del club para «saltarse» este encuentro. Así, se espera que esté sin mayores problemas ante el Villarreal este mismo fin de semana.

Imanol habla sobre la lesión de Barrenetxea

Ander: «La Lesión de Ander ya os dije que era muy aventurado que fueran solo dos partidos. Hablé con él en caliente y las sensaciones no eran malas. Pero es un esguince fuerte. Ojalá que me equivoque, pero salvo que evolucione muy bien no estará en esta fase de partidos. Siempre pensando que todo no vaya bien del todo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola crack
    Ves recomendable a Oyazabal para las próximas 10 jornadas .
    No es un jugador tan necesario pienso en enero
    Vini lesionado
    Iñaki copa África.
    Me queda Joao q podría perderlo en cualquier momento.

  2. Muy buenas!
    En Liga Fantasy para esta jornada 2 fuera de la alineación:
    Brahim, Bamba, Hugo duro, marvin y zakharyan.

    Muchas gracias!

  3. Buenas , en fantasy marca, tengo a Gerard (63,4M), Tsygankov (35,1M) y Greenwood (14,4M)

    En el mercado han salido Iñaki (64,2M) y Raphinha (11,1M)

    Harías algún cambio y en caso de que si, cuanto veríais recomendable sobrepujar?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.