Inicio Real Sociedad Oyarzabal se marcha con un golpe en el hombro

Oyarzabal se marcha con un golpe en el hombro

El capitán de la Real Sociedad está de dulce, con un doblete que por desgracia no ha servido para sacar los tres puntos. Eso sí, se marchaba al banquillo tras un golpe en el hombro por parte de Bebé.

19
Mikel Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: Real Sociedad

Los chicos de Imanol Alguacil han tenido que hacer frente a un encuentro siempre complicado, como decía el propio entrenador, en Vallecas. El duelo se ha saldado a última hora en empate y reparto de puntas. En la Real Sociedad, el MVP del partido ha sido un Oyarzabal que ha terminado con doblete de goles. Eso sí, el futbolista se marchaba al banquillo poco después de recibir un golpe en el hombro por parte de Bebé.

Oyarzabal con un golpe; no preocupa

Como comentamos anteriormente, el capitán de la Real Sociedad ha sido el futbolista más acertado en las filas del cuadro txuri urdin. Tras marcar un doblete y poner a los suyos por delante, el jugador español sufría un golpe en la zona del hombro – clavícula, en una pelea por el balón con Bebé.

Aunque los servicios médicos de la Real Sociedad trabajaban con Oyarzabal para ver qué tenía exactamente el jugador, parecía poder seguir sin aparentes problemas. Sin embargo, Alguacil ha decidido sacarlo del terreno de juego minutos después, lo que puede dejar algunas dudas.

Parece que Mikel Oyarzabal no tiene nada importante, y en cualquier caso sería un cambio por precaución. Recordemos que es uno de los futbolistas más en forma del club, y la semana que viene tendrán que verse las caras con el FC Barcelona. Por ello, si había algún tipo de problema, mejor pararlo antes de tiempo. Eso sí, tendremos que estar atentos.

En clave fantasy recomendamos esperar para hacer cualquier movimiento. De hecho, incluso si se perdiese un partido en el estado que está, esperaríamos. El capitán de la Real lleva seis tantos en lo que va de temporada, y es uno de los jugadores más enchufados del equipo junto a Kubo y Brais Méndez. Con un precio de 10.000.000€ en Biwenger, aún tiene que dar muchas alegrías.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. En sofascore + as, cambiar en esta jornada a david lopez, que ha hecho 3 puntos por alex sola que juega vs altelico?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.