Inicio Real Sociedad Oyarzabal lo aclara: su recuperación va «en plazo»

Oyarzabal lo aclara: su recuperación va «en plazo»

14
Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal ha aparecido en Twitter para responder a un usuario que intentaba jugar a ser periodista. El atacante de la Real Sociedad ha aclarado que su recuperación va «en plazo» y ha aprovechado la ocasión para dejar en evidencia a Íñigo Aztiria, la persona en cuestión. El jugador está llamado a volver entre octubre y noviembre, fecha estimada que se dio entonces y que, al menos por ahora, se mantiene.

El ’10’ ha dejado otro mensaje que puede interpretarse como una crítica hacia el periodismo, pero lo cierto es que este tuitero no lo es. «Vaya verano llevamos con las ‘informaciones’«, explicaba el delantero. En cualquier caso, parece que al jugador le ha molestado que se haya especulado con un presunto paso atrás en su regreso. El autor daba por hecho que su regreso iba a postergarse (alrededor de un mes).

Parece algo pronto para fichar a Oyarzabal en Biwenger o en cualquier otra plataforma fantasy, aunque, salvo desastre, lograremos recuperar la inversión y sacar beneficios. Eso sí, tendremos que esperar varios meses para ello. Esta situación provoca cierto debate interno a la hora de si afrontar esta arriesgada operación porque es un buen momento el de ahora para priorizar en el corto plazo. Ya sabemos que el internacional con España es un seguro y un futbolista que puede ser diferencial.

Adiós a Guridi

La Real Sociedad ya cuenta con Kubo, otro refuerzo más para los donostiarras, pero el apartado de salidas también sigue su curso. Jon Guridi ha sido el último en salir. La Real Sociedad se guardan un porcentaje de una hipotética venta en el futuro. El mediocentro, en la cantera del equipo txuri urdin desde categoría infantil, no ha llegado a consagrarse como titular a las órdenes de Alguacil, aunque ha gozado de protagonismo en según qué tramos de estas dos últimas temporadas

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

    • Buenas!

      Gorosabel es un muy buen fichaje para este año. La Real Sociedad se cargó a Zaldua porque el titular es Gorosabel.

  1. Muy buenas. He fichado a Araujo por vm por especular y ahora estoy en negativo. Mi 11 es Fdo Marinez, Luis Hdez, Arnau Mtez, Capa, Vajlent, Pedri, Kike Pérez, Terrats, De la Hoz, Alcácer, Aspas. Mi pregunta es, venderiais a Aspas quedándome con Araujo y 10 kilos para fichar a Íñigo o Papu que han salido hoy mas otro jugador o vuelvo a revender a Araujo y me quedo con Aspas y 3 kilos para fichar algún parche/chollo y espero a ver como voy? vale la pena augantar a Aspas e ir con plantilla justa de 12 jugadores? Gracias cracks y un saludo

  2. Muy buenas. He fichado a Araujo por vm por especular y ahora estoy en negativo. Mi 11 es Fdo Marinez, Luis Hdez, Arnau Mtez, Capa, Vajlent, Pedri, Kike Pérez, Terrata, De la Hoz, Alcácer. Mi pregunta es, venderiais a Aspas quedándome con Araujo y 10 kilos para fichar a Íñigo o Papu que han salido hoy mas otro jugador o vuelvo a revender a Araujo y me quedo con Aspas y 3 kilos para fichar algún parche/chollo y espero a ver como voy? vale la pena augantar a Aspas e ir con plantilla justa de 12 jugadores? Gracias cracks y un saludo

  3. Buenas! Este es mi equipo:

    Lecomte

    Nacho Vidal/Acuña/Bernardo

    Monchu/Álex Fdez/Musah/Mascarell

    Benzema/Borja Iglesias/Joselu

    Tengo pensado vender a Borja Iglesias y mejorar otra zona del equipo, a quién quitarías?
    Muchas gracias!

  4. Buenas! En laa primeras jornadas en las que gayá está sancionado ¿quién creéis que será el titular, jesús vázquez o lato? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.