Inicio Lesionados Oyarzabal, Rico y Sorloth con el grupo; Merino ausente

Oyarzabal, Rico y Sorloth con el grupo; Merino ausente

20
Mikel Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

No puede comenzar mejor la semana para la Real Sociedad, que recupera a varios hombres importantes para los entrenamientos grupales. Destaca sobre todo la presencia de Mikel Oyarzabal, que comienza el tramo final de su recuperación.

Eso sí, calma en fantasy. Ya comentamos al principio de la semana pasada que el jugador iba a incorporarse pronto al grupo, incluso esta semana pasada se suponía. Sin embargo, ahora le quedan algunas semanas de preparación para volver a la competición, según se indicaba desde Donosti. Volvería a medidados o finales de enero aproximadamente.

Junto a él han estado también entrenando con normalidad varios compañeros. Take Kubo, que ya está al 100% tras volver del Mundial de Catar. También los dos laterales zurdos, Diego Rico y Aihen Muñoz que arrastraban diferentes molestias. La última novedad ha sido Alexander Sorloth que llevaba tocado desde la pasada semana en la que se perdió el amistoso ante el Leeds United.

Imanol a la espera de Merino

La única de las bajas, aparte de las ya conocidas de Álex Sola, Turrientes, Barrenetxea, Carlos FernándezSadiq, ha sido la de Mikel Merino. El centrocampista sigue entre algodones y se entrena al margen. No será baja en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga, ante el CA Osasuna, pero sí puede serlo en Copa del Rey frente al Coria. Este encuentro se disputará este mismo miércoles a partir de las 21:00.

No todo podían ser buenas noticias pero, seguro que Imanol Alguacil está contento con la incorporación d ehombres como Oyarzabal, Sorloth o Diego Rico.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas!! Que jugador me aconsejas como parche para la jornada 15, entre: Vencedor, Antonio Sánchez y Pablo Marin?
    Gracias!!!

  2. Para la 16 llegaria mikel merino no?, estoy tranquilo porque en la 15 no jugara igualmente por acumulacion de amarillas si no me equivoco, sois unos grandes seguir asi.

  3. Buenas tardes!
    Tengo estos defensas pero hay que vender para cuadrar…
    Pau-Raillo-Diakhaby-Iñigo-Balde y Kounde

    Veis factible vender a Balde? Está en 100 millones de valor… creéis que la posición está más q cubierta??

    Espero respuesta
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.