Inicio SD Huesca Pablo Maffeo se marca una fecha de vuelta

Pablo Maffeo se marca una fecha de vuelta

2
Maffeo

Quedan 8 partidos para el final de la temporada y la lucha por la permanencia está que arde. Hasta 9 equipos podrían estar implicados en el descenso si se dejan demasiados puntos por el camino. Por esta razón todos los entrenadores necesitan tener el máximo de efectivos disponibles para afrontar con fuerzas el último tirón. Es el caso del Huesca, donde Pablo Maffeo fuerza para estar con el equipo lo antes posible.

El lateral derecho de los aragoneses trabaja sin descanso para poder estar en condiciones de competir lo antes posible. Y en ese sentido está recortando el plazo de tiempo de recuperación que en un principio estaba previsto para él. Aunque parece ser insuficiente para estar disponible para Pacheta el próximo domingo ante el Alavés. No obstante, no se descarta que en los próximos días ya pueda entrenar con el grupo y estar disponible para las sucesivas jornadas de LaLiga Santander. Por lo que se ha marcado el objetivo de volver en la jornada 31 ante el Atlético de Madrid.

Cabe recordar que Maffeo sufrió una una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho hace dos semanas. Así pues, solo cabe esperar a las buenas sensaciones del jugador y su evolución en los entrenamientos para determinar si pronto podremos verle jugar sobre el césped.

Siovas apunta al once

Siovas será la principal novedad en el once respecto a la victoria contra el Elche en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El griego busca ahora acompañantes para completar la defensa de tres, con Insua y Pulido como mejor posicionados. Vavro también querrá ayudar a sus compañeros pese al gol en propia anotado ante los ilicitanos. Mala fortuna la que tuvo el zaguero, que podría verse relegado al banquillo en esta ocasión.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.