Inicio FC Barcelona Pablo Torre, con ficha de filial pero a las órdenes de Xavi

Pablo Torre, con ficha de filial pero a las órdenes de Xavi

0
Pablo Torre
Fuente: FC Barcelona

Pablo Torre es uno de los movimientos que ha hecho el Barcelona de cara a esta temporada y las siguientes. El ya ex futbolista del Racing de Santander fichó por el conjunto azulgrana en marzo, aunque no ha sido hasta este miércoles cuando ha firmado con su nuevo club.

Xavi Hernández contará con él para la pretemporada y es seguro que debutará con el primer equipo en partido oficial. El entrenador del conjunto azulgrana da muchas oportunidades a los jóvenes y no hará una excepción con un jugador que promete mucho. Parte como miembro del Barça B y tratará de convencer al técnico durante los meses de verano.

El joven Pablo Torre ha firmado su contrato, que consta con una cláusula de 100 millones de euros. El club de la Ciudad Condal, que invirtió cinco kilos (y otra cantidad en variables que podrían alcanzar los 20) blinda a un talento llamado a hacer carrera en el Barcelona. Un vínculo entre ambas partes que, en principio, hasta el 30 de junio de 2026. Tendrá 23 años entonces.

Ansu Fati, sin minutos con España

Hay quienes se preguntan para qué ha llamado entonces Luis Enrique al delantero, pero seguramente haya sido una buena forma de premiar el joven atacante, que debe ser determinante en el Mundial de Catar. Antes, si nada se tuerce, tendrá la oportunidad de reivindicarse en la ventana de septiembre, que será cuando se disputen los dos encuentros restantes de la Liga de Naciones.

Cabe recordar que Ansu Fati ya tuvo minutos en la recta final del campeonato liguero, de ahí que sea todavía más sorprendente que no se le haya visto jugar con España. Se dada por hecho que estaba ya plenamente recuperado y únicamente necesitaba dar pasos hacia adelante. Sin embargo, incluso llegó a quedarse fuera de una de las convocatorias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.