Inicio Rayo Vallecano Pacha Espino, Óscar Valentín, Álvaro García y Balliu, suplentes

Pacha Espino, Óscar Valentín, Álvaro García y Balliu, suplentes

Andrei Ratiu, Pep Chavarría, Sergio Camello y Jorge de Frutos, sorpresas en el once titular del Rayo Vallecano ante el Valencia CF

32
Pacha Espino Rayo fantasy
Fuente: laliga.com

El Rayo Vallecano se enfrenta al Valencia CF en el Estadio de Vallecas. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Stole Dimitrievski sigue como titular en portería. Florian Lejeune junto a Mumin como pareja de centrales. Laterales para Andrei Ratiu y Pep Chavarría, que sustituyen a Balliu y Pacha Espino. Pathé Ciss y Unai López forman el centro del campo. Bandas para Isi Palazón y Jorge de Frutos. Además, RDT es la referencia en ataque junto a Sergio Camello.

Por lo tanto, el once titular del conjunto vallecano es el formado por Dimitrievski; Ratiu, Mumin, Lejeune, Pep Chavarría; Unai López, Pathé Ciss; Isi Palazón, Sergio Camello, Jorge de Frutos; RDT.

Pacha Espino, suplente

Pacha Espino es un jugador importante en la defensa del Rayo Vallecano, y es que hasta el momento ha sido titular indiscutible. El lateral uruguayo no ha rendido a su mejor nivel hasta el momento, por lo que su valor en fantasy no para de bajar. Venía de cumplir el primer ciclo de amonestaciones y sus puntuaciones están siendo muy discretas. Se esperaba más viendo el rendimiento que tuvo en el Cádiz CF.

El cuanto a puntos, el lateral ha obtenido 48 puntos en picas72 en Estadísticas, y 52 en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Estadísticas. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero y por asistencias, lo que es importante para un lateral en fantasy.

Pacha Espino tiene un valor de mercado de alrededor de dos millones de euros en Biwenger. Creemos que nos podemos plantear su ventga en estos momentos. La razón es que no está logrando muchos puntos en la primera temporada con su nuevo club. Además, por ese valor o algo más tenemos a defensas más seguros en fantasy, como pueden ser Gastón Álvarez, Saúl Coco y Yuri, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Si ya tengo de titular a Sergi Cardona (contra el Blilbao) de defensa, qué portero pongo Valles (contra el Bilbao) o Rui Silva (contra en Villarreal)?

  2. Buenas tardes,
    Duda de última hora, jugando con picas
    Para esta jornada elegir 2 entre: Tierney (posible rotación), Unai Núñez, Altimira (Villareal) y Rafa Marín
    Muchísimas gracias!!

  3. Buenas, creéis que ruibal seguirá titular? Y catena volverá a ser titular esta jornada? Tengo para un puesto a ruibal, catena o Pablo torre. A quién pondríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.