Inicio Deportivo Alavés Pacheco entra en la convocatoria y apunta a la titularidad

Pacheco entra en la convocatoria y apunta a la titularidad

5
Pacheco

Fernando Pacheco podría volver a la portería del Alavés este fin de semana. Abelardo lo ha incluido en la lista de convocados para el encuentro ante el Leganés tras varias semanas tocado físicamente. El que ha sido uno de los mejores porteros fantasy de la temporada parece totalmente recuperado para volver a pisar el césped.

A pesar de que la convocatoria es de 19 jugadores, únicamente hay dos porteros llamados para viajar a Madrid. Alex se ha quedado fuera de la lista, lo que significa que Pacheco está listo para jugar. Salvo sorpresa mayúscula será de la partida en el choque que abre la Jornada 13.

Recomendación fantasy Pacheco

Nuestro consejo es que pongáis a Pacheco como titular en vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Todo apunta a que será de la partida tras las discretas actuaciones de Sivera en estas dos jornadas. Además, en caso de que finalmente se quedara en el banquillo podrás encontrarle sustituto al ser el primer partido de la jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

5 Comentarios

  1. ¿Como que si finalmente se quedara en el banquillo podrás encontrarle sustituto al ser el primer partido de la jornada? Si está puesto y no juega pero empieza el partido…

  2. Pacheco o vaclik, he puesto vaclik teniendo en cuenta que pacheco juega fuera y es el primer partido despues de lesionarse y vaclik juega en casa. esta bien?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.