Inicio RCD Espanyol Oficial: Pacheco, nuevo portero del Espanyol

Oficial: Pacheco, nuevo portero del Espanyol

Fernando Pacheco, nuevo fichaje del Espanyol. El portero llega procedente del Almería

8
Pacheco RCD Espanyol Biwenger
Fuente: RCD Espanyol

Fin al culebrón de Fernando Pacheco. El RCD Espanyol consiguió su fichaje en los últimos momentos del mercado de invierno. Los periquitos refuerzan así su portería, que de momento no tenía un claro dueño.

Pacheco llegaba a finales del mercado de verano procedente del Deportivo Alavés, equipo en el que ha militado en las últimas temporadas. El portero todavía tenía cartel en Primera División y, tras el descenso del equipo vitoriano, llegó la oportunidad en el recién ascendido, el Almería. Sin embargo, Pacheco llegaba con la mente puesta en ser el titular, algo que no ha ocurrido. Rubi tiene confianza en su tocayo Fernando, portero con el que los andaluces consiguieron el ascenso.

El RCD Espanyol y la UD Almería han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fernando Pacheco (18-05-1992, Badajoz), que se convierte en la última incorporación del conjunto blanquiazul en este mercado de invierno.

Pacheco firmará hasta el 2026 con el conjunto espanyolista.

Gragera, Denis y Pacheco, los últimos en llegar

El RCD Espanyol de Diego Martínez se preparaba para hacer sus últimos movimientos en este mercado de fichajes invernal. Si ya se hizo oficial la llegada de Denis Suárez a sus filas hasta final de temporada, no fue el único. Y es que la llegada de Gragera al club catalán también se hizo hecho oficial en las últimas horas. Además, el equipo se movía en cuanto a salidas, y se despedía hasta final de temporada de un Pol Lozano que se fue rumbo a Granada.

El centrocampista español del Real Sporting de Gijón tenía las horas contadas como jugador del club, y así se hizo oficial. El club lanzó un vídeo en el que diferentes miembros del Espanyol le daban la bienvenida. Ahora se sabe que firma hasta el año 2026. A pesar de que había dudas, el club catalán abonará el precio acordado entre ambos, que rondará algo menos de tres millones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas,
    Ves haciéndose un puesto de titular a los fichajes del Español???
    A mi el que más me llama es Gragera, sin embargo es al que veo tener más dificultades para conseguir un puesto fijo.

  2. Pacheco será titular ya en esta jornada?
    a. Muy probablemente
    b. 50%-50%
    c. Apuesto porque Álvaro serà titular todavía esta jornada.

  3. Hola buenos dias :
    Venderiais a alguno de estos: Luiz enrique , Oyarzabal , David lopez. Para fichar a bryan gil ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.