Inicio Deportivo Alavés El Alavés retoma los entrenamientos pendiente a Pacheco

El Alavés retoma los entrenamientos pendiente a Pacheco

4
Pacheco

El Alavés ha retomado los entrenamientos para preparar al equipo de cara a la próxima jornada, aprovechando este parón con varios nombres en la enfermería: uno de ellos es Pacheco, que es el jugador con más opciones de volver. Mientras que para Tomás Pina y Rodrigo Ely será más difícil.

De hecho el portero ha entrenado con el grupo y quiere que en este parón se remitan completamente sus molestias en el empeine, que le han impedido disputar las dos últimas jornadas de LaLiga. Debería ser tiempo suficiente para recuperar a Pacheco, y nuestra recomendación fantasy es la de mantener al portero en tu plantilla.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Visto lo visto de Pacheco esta temporada… Teniendo a Pacheco y a Rubén Blanco, ¿venderías a Pacheco?

    Muchas gracias

  2. fiche a rui silva al inicio de temporada y viendo lo q ha subido lo cambiarias por pacheco si me sale en el mercado?
    La verdad q ahora mismo rui esta q se sale
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.