Inicio Destacados Pacheco refuerza la portería perica, ¿recomendable?

Pacheco refuerza la portería perica, ¿recomendable?

El jugador llega procedente de la UD Almería, tras conseguir cerrar su fichaje en los últimos momentos del mercado de fichajes invernal

24
Pacheco RCD Espanyol Biwenger
Fuente: RCD Espanyol

Tras todo un «caso Pacheco», finalmente el portero español llega al equipo de Cornellà para reforzar la portería. A pesar de tener cartel en varios equipos de La Liga Santander, y de que el club almeriense no quería dejarlo marchar, ha terminado consiguiéndolo. Un fichaje que se terminó cerrando al límite del final del mercado de fichajes invernal.

De esta manera, el club refuerza la parcela defensiva, que estaba teniendo problemas en cuanto a las rotaciones por las malas actuaciones del equipo en la portería. Fernando Pacheco llega a un nuevo equipo de La Liga Santander para dar rotación a un Álvaro Fernández -como mínimo-, que parecía volver a su buen nivel, aunque tuvo errores de bulto en la pasada Jornada. Tendremos que ver si estamos ante un jugador que llega para ser titular. En este artículo vamos a analizar su fichaje, y si estamos ante un jugador recomendable en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Fernando Pacheco llega al club perico

El jugador español, ex Deportivo Alavés o UD Almería, llega ahora a RCD Espanyol para dar rotación a una portería en la que ha salido Benjamin Lecomte también durante este mercado de fichajes invernal. El jugador no parece que venga para estar de paso, como ha estado en el cuadro andaluz. El jugador no ha tenido oportunidades a pesar de que Fernando ha tenido partidos con «menos nivel».

En lo que ha ido de temporada, Fernando Pacheco tan solo ha podido tener minutos en un solo partido. Jornada 11 frente a Villarreal CF en una derrota por 2-1. Desde entonces, el jugador no ha tenido minutos ni oportunidades de la mano de Rubi. Ahora, y tras la llegada de Mariño al Almería para suplir su baja, ha conseguido salir en búsqueda de minutos.

Competencia en el puesto

Como decíamos anteriormente, si parecía que finalmente el club catalán había encontrado una tranquilidad en portería con buenas actuaciones consecutivas, los fantasmas del pasado podrían volver.

Tras varios buenos partidos -tres picas ante FC Barcelona-, nuevos errores de su parte costaron puntos a los suyos. La llegada de Pacheco no solo debería meterle miedo, sino que al ser una petición expresa, podría quedarse en el banquillo nuevamente. Por el momento Álvaro Fernández tiene un precio de 1.070.000€ en Biwenger, con 30 puntos hasta el momento.

Recomendación fantasy: Fernando Pacheco

Por todo lo comentado anteriormente, parece que el portero español llega para ser titular. Sin saber cómo puede estar tras tanto tiempo sin competir de forma regular, nos parece una mejora igual a lo que ya hay en el equipo. Por tanto, estamos ante un perfil que puede ser interesante.

En clave fantasy, nuestra recomendación es hacernos con él cuanto antes. Pacheco está actualmente en Biwenger con un precio de 440.000€, lo que lo convierte en un chollo grande. Por el momento, con un solo partido ha sumado únicamente seis puntos. Veremos si termina siendo titular finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    3 dentro para esta jornada entre:
    Galán, Luis Hernandez ,Mandi, Darwin Machis, RDT, Memphis y Samu Castillejo

    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.