Inicio Deportivo Alavés Pacheco y Lejeune, descartados para la intersemanal

Pacheco y Lejeune, descartados para la intersemanal

8
Pacheco
Fuente: Deportivo Alaves SAD

Según informa el Diario AS, tanto Pacheco como Lejeune estarían descartados para la jornada 6 que comenzará este mismo martes. Más problemas para Javi Calleja y su Aláves.

Ambos jugadores se quedaron fuera por sorpresa del encuentro disputado el sábado. No se conocía lesión y el club solo mencionó que tenían molestias.

Parece ser que Fernando Pacheco tiene molestias en el codo, tras un golpe recibido durante un entrenamiento. Mientras, Florian Lejeune tiene problemas en uno de sus tobillos y estaría también descartado.

Dos bajas importantes para un Alavés con muchos problemas de resultados, y también de lesiones, ya que Edgar Méndez, Pere Pons y Javi López tampoco estarán frente al Espanyol.

La portería la volverá a ocupar Sivera, mientras que en el centro de la defensa repetirán Matt Myazga y Laguardia, salvo sorpresa por parte de Calleja.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas!!
    Situación fantasy de Manu Garcia? (Picas + SofaScore)

    Confiar y mantener o vender y buscar otra opción mejor por el mismo precio??

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.