Inicio Real Valladolid Pacheta confirma una baja y confía en Fresneda

Pacheta confirma una baja y confía en Fresneda

12
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre Real Valladolid y Cádiz.


Tranquilidad para el próximo encuentro: «Que no se ponga nervioso nadie pase lo que pase mañana, hay que estar tranquilo. Yo lo estoy y el equipo está creciendo. Mis equipos siempre son mejores en la segunda vuelta. Tranquilidad, que esto es muy largo».

Penalti no pitado contra el Girona: «Parece que la justificación del evidente penalti no pitado es que el jugador lo busca. No, esto no es así, busca el regate. Llega tarde y le derriba. Soy defensor de la tecnología, pero lo estamos utilizando mal. Esto era algo obvio».

Contundencia en las áreas: «La clave está en las áreas, la nuestra y la rival, pero prefiero perder como en Girona, dando una buena imagen, porque los errores que cometimos son subsanables».

Pacheta sobre la situación actual del Cádiz: «Que el Cádiz no haya marcado es una cuestión puntual. Tiene buenos jugadores de sobra y han tenido ocasiones. El partido de mañana es de tener paciencia y de martillo, martillo y martillo».

Llegadas de Malsa y Feddal: «Malsa y Feddal han entrenado bien durante la semana. Son dos buenos jugadores que nos van a hacer mejores».

Lesionados para esta jornada: «Tenemos la baja de Luis Pérez. Su recuperación va a depender de él. Confiamos mucho en Fresneda, que en Girona hizo un partido fantástico. También tenemos la opción de Anuar, que juega donde le digamos. El resto de jugadores están todos bien«.

Posibles renovaciones en el Valladolid: «No voy a descubrir la electricidad si digo que cuanto antes se solucionen posibles renovaciones, mejor para todos. No sé cómo están determinadas situaciones, pero no creo que afecten a los jugadores».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas crack, para esta jornada alinear a Bono o Dmitrovic? Los tengo a los dos y el partido de champions me generó las dudas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.