Inicio Real Valladolid Pacheta confirma la baja de Plata

Pacheta confirma la baja de Plata

30
Pacheta
Fuente: @RealValladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Sevilla y Valladolid.

Situación con los lesionados: «Todos son muy buenos. Tienen un campo que va a apretar al máximo. Creo que Monchu llegaría para ser titular. A Weissman le veo mejor, pero no tengo información de ello. Plata va mejor y tenemos que ponerle cuando esté perfecto»

Errores contra el Villarreal: «Los errores tan grotescos no hace falta decir nada, porque el propio jugador lo sabe. Nos faltó contundencia en nuestra área, cuando me aprietan la tengo que mandar al tercer anfiteatro. Todo eso hay que trabajarlo y que el jugador entienda cual ha sido el error».

¿Cómo afrontar el siguiente partido?: «No hay otra manera que ser descarados y valientes, vayas al campo que vayas. Si me meto atrás y pierdo estoy liquidado, pero si soy valiente el jugador se lo cree y tiene confianza. No valoro solo el resultado. Veremos al mismo Valladolid que el año pasado».

Lesionados: «A Plata el tobillo le sigue dando problemas y es el único que tenemos parado junto a Weissman. La gestión que se ha hecho la hemos decidido todos, hay que valorar riesgos, pero tenemos un chico sano y limpio de cabeza».

Pacheta sobre la situación de Guardiola: «Guardiola es muy bueno, tiene gol y ha demostrado su valía. Hay muy pocos equipos que jueguen con dos puntas. Iremos variando en función de los jugadores. El que no juega para ganarse el sitio tiene que trabajar como un animal».

Malsa y Guardiola: «Veo bien a Malsa y Sergi. Guardiola ha sido uno más, no ha llegado nada que convezca y estoy encantado de que sea uno más de la partida. Pueden ser de la partida el viernes. Le he tratado con todo el cariño por si pasaba esto».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

    • Han sido partidos complicados y les queda otro gordo. Si tienes algo mejor para cambiarlo sí, si no es aguantable

  1. Buenas, elegir por orden de preferencia entre: aleix garcia, lucas robertone, seoane y alvaro aguado. Gracias!!

  2. Hola en Fantasy, hacer clausulazo por arambarri o capoue?? Y boye aconsejas ficharlo de cara a esta jornada ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.