Inicio Real Valladolid Plano y Monchu participan en una sesión sin Plata

Plano y Monchu participan en una sesión sin Plata

10
Monchu - Valladolid
Fuente: Real Valladolid

Óscar Plano y Monchu Rodríguez, que estuvieron al margen en las primeras sesiones de la semana, han sido los dos jugadores que han vuelto a entrenar con normalidad. El Real Valladolid espera puntuar por primera vez en Nervión tras caer derrotado frente al Villarreal CF. Pruebas complicadas para el conjunto dirigido por Pacheta, que no ha podido contar este miércoles con Plata. El ecuatoriano trabaja de forma individual por unas molestias en el tobillo y su concurso no está asegurado ante el Sevilla FC.

El técnico va a poder contar tanto con Plano como con Monchu, que son determinantes, pero tendrá que seguir esperando para poder alinear a Shon Weissman, el hombre que está llamado a marcar unos cuantos goles para acercar la permanencia al Pucela. Ha sido determinante en Segunda División, pero necesita mejorar las seis dianas que convirtió en su primera campaña en España. Se espera que pueda volver a partir de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

El Valladolid tendrá que mejorar en las áreas para ser equipo de Primera una temporada más. La zaga permitió más de lo debido y Sekou falló la ocasión más clara de todo el encuentro. El ex del Málaga desperdició una oportunidad buenísima para poner el 1-1 en el marcador, pero su remate (de cabeza) se marchó fuera. No tenía oposición alguna y Rulli estaba prácticamente vendido. Se le busca salida, otra vez.

Adiós a Víctor García

El valenciano formó parte del histórico Promesas que jugó el playoff de ascenso a Segunda y en ese curso (2019/20), su primero como blanquivioleta, debutó en LaLiga Santander con el Real Valladolid. El año siguiente estuvo cedido en el CE Sabadell, con el que disputó 35 partidos en LaLiga SmartBank, y la pasada campaña jugó en el RC Deportivo, club del que llegó a los Anexos, donde solo pudo jugar 14 encuentros de Primera RFEF y uno de Copa del Rey debido a una lesión de la que ya está recuperado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Iván Sánchez ¿cómo de recomendable de 0 a 10?
    Ha salido en mi mercado ¿Venderíais a Escudero o a Unai García para haceros con él?
    Muchas gracias por vuestros consejos, son muy útiles.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.