Inicio SD Huesca Pacheta piensa en Ontiveros acompañando a Rafa Mir

Pacheta piensa en Ontiveros acompañando a Rafa Mir

2
Ontiveros
Fuente: LaLiga

La llegada de Pacheta al banquillo del Huesca significó la caída de Javi Ontiveros del once titular. El técnico de los aragoneses cambió el sistema a un 5-3-2 sin extremos. Hasta ahora los resultados dan la razón al entrenador, y cambiar de nuevo el sistema no entra en los planes de Pacheta.

Ontiveros era un jugador indiscutible para el anterior entrenador, Michel, que confiaba al malagueño el liderazgo en ataque. Según apunta el diario ‘AS’, Pacheta, sabedor del talento del joven extremo, no quiere desaprovechar sus virtudes, y estaría pensando en él para acompañar a Rafa Mir en el ataque, en detrimento del japonés Okazaki. El nipón no ha mostrado mal nivel en sus apariciones, pero el técnica piensa que necesita más intensidad arriba, con el fin de crear más peligro y ocasiones. Y es ahí donde entraría en juego el regate y el desborde del malagueño.

Así pues, el marbellí Ontiveros podría tener la oportunidad de desplegar su fútbol contra el Sevilla en esta jornada de LaLiga Santander, e intentar hacerse con un puesto fijo en el esquema de Pacheta.

Sandro y Mosquera, descartados

El jefe de los servicios médicos del Huesca, el doctor Sarasa, participó en una entrevista a los compañeros de ‘Aragón Deporte’. Habló sobre los positivos por Covid-19 y los que están lesionados, como Mosquera y Sandro. Comentó que ninguno de los dos va a estar disponible para el encuentro frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Eso sí, espera que pueden volver con el grupo la próxima semana.

“Ahora, por Covid-19 no tenemos a nadie lesionado. Tenemos la baja de larga duración de Antonio Valera por una lesión muy típica de los porteros en los hombros. Tenemos lo de Mosquera, que está en readaptación. Y Sandro, cuya lesión está ya cicatrizada, pero que ha tenido varias lesiones. Es un jugador que vamos conociendo e intentamos ayudar para que, cuando vuelva, lo haga con las mayores garantías posibles y pueda volver a disfrutar. No me gusta dar plazos porque nos crea tensión a todos, pero lo lógico sería que después de este partido ambos estén en condiciones. Tienen que tener la seguridad física y psicológica para la vuelta a la competición”, comentó el doctor.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.