Inicio SD Huesca Paso atrás de Sandro, de nuevo al margen

Paso atrás de Sandro, de nuevo al margen

2
Borja García, entre otros, celebra un gol de Sandro
Fuente: LaLiga

Sandro Ramírez sigue sin estar disponible cuando ya parecía recuperado. La semana pasada apareció de nuevo con el grupo y todo parecía indicar que llegaría a la cita frente al Real Madrid. Pacheta dejó en duda su participación en el partido y confirmó la baja una vez dio la lista de convocados. Con el fin de no arriesgar y de que estuviera en Sevilla, el canario volvió a quedarse en la grada.

«Hemos incorporado a Vavro y esta tarde entrenará con el equipo. Con Sandro estamos pendientes porque no me quiero precipitar. Es un jugador determinante y vamos a ir con mucho cuidado. Recuperamos también a Juan Carlos. Perdemos a Mosquera y a Insua», decía en la previa del partido contra el Madrid, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

Sin embargo, el delantero lleva fuera de la dinámica de grupo en los dos últimos entrenamientos. Aún no puede contar con él ex del Elche y habrá que ver si se reincorpora este jueves. De no ser así, de nuevo tendría muy complicado llegar al fin de semana. Sobre todo si atendemos a la actitud del técnico, que prefiere que vuelva a pleno rendimiento y no haya ninguna recaída.

Mosquera aún no está listo

Había muchas más dudas que con Sandro, al que se veía prácticamente listo para la cita en Nervión, pero la evolución de Mosquera tempoco invita a pensar que vaya a estar en Sevilla. Por ahora no entrena con el grupo y son ya varias semanas en el dique seco por sus problemas físicos. El ex del Deportivo de la Coruña sufrió en enero una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda y aún no se ha podido recuperar. De hecho, todavía estaba Míchel al mando del equipo cuando jugó por última vez el canterano madridista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.