Inicio Destacados Ontiveros cumplirá sanción: ¿turno para Ferreiro?

Ontiveros cumplirá sanción: ¿turno para Ferreiro?

8
Ontiveros
Fuente: LaLiga

Ontiveros será baja para el partido de la jornada 21 de LaLiga. El extremo marbellí se ha consolidado en el once de Pacheta, aunque ya era titular con Míchel, sobre todo en las últimas semanas. No podrá estar para el siguiente encuentro por cumplir ciclo de amonestaciones. El técnico con pasado en Elche recupera a Eugeni después de superar unas molestias musculares, tal y como informa ‘Diario del AltoAragón’.

El que fuese futbolista del Albacete estará de vuelta, aunque se encuentra en la rampa de salida. El cambio de entrenador, en principio, no cambia su situación en la plantilla del conjunto oscense. Habrá que ver si consigue terminar la presente temporada en el Huesca o si, por el contrario, acaba saliendo en este mercado de invierno.

Además, los jugadores que sufren la Covid-19 podrían también volver a lo largo de esta semana. Es el caso del centrocampista Juan Carlos, el defensor Insua y el guardameta Andrés Fernández. Ninguno de los tres es titular en estos momentos, de ahí que tampoco cambie demasiado la situación de cara a los próximos compromisos en LaLiga.

Ferreiro, beneficiado por la sanción a Ontiveros

Uno de los jugadores que ha perdido protagonismo en el equipo durante las últimas semanas es David Ferreiro. El gallego podría tener una nueva oportunidad en el encuentro ante el Real Valladolid, aunque no está nada clara su titularidad. Tendrá que demostrarle al nuevo técnico, a lo largo de la semana, por qué era uno de los habituales a las órdenes de Míchel pese a alguna que otra suplencia inesperada. Su actual situación ha provocado una bajada importante en Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca y Futmondo. De hecho, en este artículo analizamos su caso en profundidad con el fin de encontrar una respuesta a todas las dudas generadas entre los mánagers. ¿Conseguirá convencer a Pacheta de que tiene que ser fijo en la alineación?

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Rico no fue titular esta jornada. ¿Creeis que es rotación o con Pacheta ha perdido el puesto?

    Muchas gracias de antemano

  2. buenas dani, con quien te quedarías, portu o griezmann? tengo ademas a benzema y javier suarez? tambien puedo deshacerme de javier suarez, pero creo que tiene mucho potencial y futbol por demostrar. as/sofascore. en el centro tengo parejo, carrasco, merino, fekir, montoro( parche).
    Gracias.

  3. Buenas, cracks, ¿Cómo veis cambiar a Silva y Milla (o Guido) por Joao Félix?

    Me quedaría un 4 – 4- 2 así:

    Aspas Félix
    Cucurella Parejo Canales Fidel
    Acuña Giménez Sergi Roberto Carvajal
    Ter Stegen

    Es una liga grande, con 15 miembros.

  4. Buenas!
    Acabo de fichar a Pedraza. Os lo quedaríais a cambio de uno de estos? Varane / Araujo / Savic / Javi Galan
    (Media As y Sofascore)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.