Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta habla en su presentación con el Huesca

Pacheta habla en su presentación con el Huesca

2
Pacheta, en su presentación
Fuente: SD Huesca

José Rojo Martín, Pacheta, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación del Huesca y qué supone su llegada al banquillo del Alcoraz.


Proyecto: «Vengo con toda la ilusión del mundo. Que sepáis que vais a estar orgullosos de este equipo, eso sí lo puedo conseguir. Y luego si ganamos, estaremos hasta contentos. No tengáis ninguna duda. He visto los 18 partidos del equipo, estoy encantado con las instalaciones y venimos muy ilusionados. Estoy encantado. Hay buena gente, con hambre. Tenemos un equipo para salvarnos, creo en el equipo».

Estilo de juego: »Disfrutaré del camino y los resultados llegarán. Ten pasión por estudiar y aprobarás. Esto es pasión y concentración. Cuidarse mucho. Esto es muy exigente, muy duro. El Huesca tiene que jugar de manera efectiva. No tiene los puntos que ha merecido. Ha sido dominador. Nosotros estamos más cerca de controlar el partido del balón que del no balón. Creo que podemos hacer jugar a lo que el futbolista pueda disfrutar. Yo no puedo venir aquí a vender algo que no hemos visto».

Jugadores: «Me obsesiono con lo que tengo, tengo que sacar rendimiento a todos los jugadores que tengo. Los jugadores son patrimonio del club y vengo a adaptarme y ayudar a los que están. No tengo ni idea de cómo vamos a jugar. Pondremos a los que creemos que nos acercan a la victoria. El equipo será versátil. Voy a defender a los que estén hasta el último día. Voy a aportar normalidad. El jugador en esta situación está preocupado, no ve soluciones. Voy a intentar que todos sean mejores que lo que son ahora; escondiendo sus defectos y aportando su talento».

Getafe: «Hay que ganar en Getafe. Estamos últimos. Se acabó, no miro más la clasificación. Nadie desciende en enero. ‘El Huesca ya…’. Qué se preparen». Tenemos calidad y vamos a sacarla. Cuando un equipo va mal, parece que todo es malo».

2 Comentarios

  1. Con este once:
    Rubén blanco
    Kounde- Jordi Alba- Pedraza( Damian S. Joaquin F. Murillo)
    Carrasco- Milla- Expósito- Rico( bardhi)
    Benzema- Bryan Gil- Lucas Pérez
    Venderías a jordi alba para fichar a gaya y badia por el mismo dinero ? Venderías a Jordi y Expósito para fichar a soler ? vendías a Jordi para fichar a pedri?
    Le subías la cláusula a Jordi y te lo quedaba con él y ya ?

    • Gayà se ha ido tocado del entreno, así que ahora sería prudente
      Haría lo segundo! Iría a por Soler

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.