Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta habla de Ontiveros, Maffeo y Gastón Silva

Pacheta habla de Ontiveros, Maffeo y Gastón Silva

0
Pacheta
Fuente: LaLiga

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Alavés y Huesca. El técnico burgalés ha hecho referencia al estado físico de los tres jugadores que tiene lesionados y que están cerca de volver (Maffeo, Ontiveros y Gastón Silva) y a su posible ampliación de contrato.


Bajas: «Maffeo, Ontiveros y Gastón Silva se pueden incorporar la semana que viene».

Partido: «Hay que ir a ganar ante un muy buen equipo y el cambio de entrenador les hace muy peligrosos. Tienen mucho poderío en ataque. Mucho cuidado. Hay mucho potencial y toda la información anterior no te vale por el cambio de entrenador. Genera incertidumbre. No daré por muerto al Alavés aunque tengamos la fortuna de ganar. Ya se vio parte de lo que él quiere el otro día, habrá que estar muy rápidos en la presión y en la movilidad. Sus puntas tienen gran nivel. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido».

Resultado: «Yo no especulo. Saldremos a ganar. Igual en el 90′ firmo el empate, pero nunca saldremos a ello».

Estilo: «Si nos creemos lo que no somos, el fútbol será cruel con nosotros. Aunque no tengamos el balón, creo que tenemos el control de los partidos».

Renovación: «Que nada desvíe la atención del verdadero objetivo, la permanencia. Las negociaciones son largas y con el primero que voy a hablar y a sentarme será con el Huesca, que nadie lo dude. Me ha dado la oportunidad única de entrenar en Primera. Ahora, a por el Alavés».

Plantilla en el tramo final: «Tenemos seis apercibidos, llega el momento en el que juega todo Dios. Cuando se cuece todo es ahora. Es más importante la recuperación que los propios entrenamientos. Todos son importantes y se sienten así. Nadie se acomoda, todos aprietan».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.