Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta recupera a Ontiveros y habla de Insua

Pacheta recupera a Ontiveros y habla de Insua

0

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Cádiz y Huesca. El entrenador del conjunto oscense se ha referido a la dificultad que entraña el encuentro y a la importancia del mismo, ya que una victoria sería fundamental en la carrera por la salvación. También ha confirmado la vuelta de Javi Ontiveros y ha hablado de la grave lesión de Pablo Insua.


Partido: «Vamos a ser valientes en Cádiz para no tener nada que reclamarnos. Probablemente sea el mejor equipo de España en transición. El equipo está muy animado e ilusionado. Vamos a ver si somos capaces de mantener esta línea de victorias. Creo que nos vamos a encontrar la mejor versión del rival. Si somos capaces de pararla, tendremos muchas posibilidades de ganar. Lo hemos preparado para ganar, como todos».

Insua: «La lesión fue una acción prácticamente fortuita. Hemos estado hablando con Pablo y ya estamos contando días. Desde aquí, todo el ánimo para él. Es muy doloroso cuando tienes una lesión grave, pero es parte de esta profesión. Él ya lo ha admitido. Claro que la baja de Pulido, unida a la suya, nos obliga a tomar decisiones. Tenemos alternativas y a todos preparados».

Logros del rival: «Mi enhorabuena al Cádiz porque tiene mucho mérito subir desde Segunda B y mantenerse en Primera a falta de dos semanas».

Ontiveros: «Va a viajar».

Último encuentro: «La Real Sociedad es el mejor de la segunda liga y fuimos capaces de ganarles».

Estado de la plantilla: «Los jugadores huelen a confianza y a pasión. Es un premio importante al esfuerzo y a la energía. Eso debe darnos motivación y emoción para afrontar este tramo final de LaLiga».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.