Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta, sobre el estado de Gerard Moreno, Parejo y Foyth

Pacheta, sobre el estado de Gerard Moreno, Parejo y Foyth

El entrenador del Villarreal habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Panathinaikos.

12
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 de la UEFA Europa League entre Villarreal CF y Stade Rennais.


Descarta rotaciones: «Llevamos una serie de partidos, conocemos a todos… Vamos a afrontar cada partido para ganar. No va a haber muchos cambios entre partidos de aquí en adelante. Yo creo que vamos a repetir con gente, pero siempre que estén en gran momento y que vayan a responder a las expectativas. Si hay alguna molestia sí vamos a cuidarla, porque ahora cualqueir lesión te quita cuatro partidos o seis en dos o tres semanas».ç

Estado de Gerard y Parejo: «Gerard está mucho mejor, falta un entrenamiento y no lo descarto. Creo que Dani será de la partida, sin ninguna duda. Hoy ha entrenado sin molestias y espero que esté bien mañana».

Bajas: «Juan (Foyth) no llega, tiene un problema en el aductor. Coquelin y Denis son los que estan fuera seguros».

Rival (Rennes): «Es un equipo joven, si le quitas a los dos mediocentros. Los dos laterales son muy muy verticales, tiene jugadores en ataque muy dinámicos, que vienen en un momento muy interesante. Equipo agresivo con y sin balón, y muy verticales, no podemos regalarles nada. Hay que estar muy finos con el balón y creo que estamos en el camino».

Importancia del partido: «De aquí al final de Liga todos los partidos son duros e importantes. Vamos a ir afrontando de uno en uno. Es tremenda la presión a los jugadores, que se les dice cada semana que o ganan o sea cae el castillo. Pero que no se va a caer. Hay que afrontarlo todo con responsabilidad y trabajar para ganar. Tenemos dos bases para apoyarnos: la seguridad que vimos en Getafe y el juego asociativo y vertical que tenemos que llevar a cabo (el que se vio en Girona durante 60 minutos)».

Convocatoria de Pacheta para Europa League

El equipo ha dado su lista para los siguientes encuentros de Europa, y ante uno de los equipos difíciles del grupo. Llegan con las bajas de jugadores como Foyth, Coquelin y Denis Suárez.

A expensas de convocatoria oficial: esta es la lista de jugadores que podrían estar ante el Rennes en esta Jornada 2:

  • Lista A: Reina, Gabbia, Albiol, Comesaña, Cuenca, Capoue, Gerard, Foyth, Breretón, Parejo, Sorloth, Manu Trigueros, Morales, Álex Baena, Kiko Femenía, Alberto Moreno, Coquelin, Terrats, Denis Suárez, Mandi, Pedraza, Alti, Ilias Akhomach, Iker Álvarez, Miguel Ángel Morro
  • Lista B: Jorgensen, Yeremy, Jorge Pascual, Aitor Gelardo, Rodrigo Alonso, Tiago Geralnik, Víctor Moreno
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola hola…

    1. Con la lesión de por lo menos un mes de Lewan, y Raphinha caido también, será que Fermín verá más oportunidades?
    2. Si tuviera que escoger entre Fermín y Guruzeta, a cuál ficharías?

  2. Muy buenas,

    Para el resto de temporada (mixto picas/sofascore), ¿vender a Budimir para lanzarme a por la nueva sensación del Betis, Asane Diao? ¿O me quedo con Budi?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.