Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta confirma la baja de Gerard Moreno y la vuelta de Pino

Pacheta confirma la baja de Gerard Moreno y la vuelta de Pino

El entrenador del Villarreal CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Maccabi Haifa.

20
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 de la Europa League entre Maccabi Haifa y el Villarreal CF.


Su posible destitución: «Tengo 55 años, una experiencia de 35 en el fútbol. Intento aislarme de todo. ¿Sabéis cuál es mi confianza? La cara de los chicos cuando les hablo, esa es mi fuerza. Estoy obligado a ganar, pero se que la confianza que tienen los jugadores y el cuerpo técnico va a traer los resultados. Estoy confiado en que mañana vamos a ganar en Chipre y vamos a ganar el domingo. Yo se que hay muchos que quieren mi trabajo, este es un equipo grande. Estas situaciones se dan cuando no ganas».

Dificultad para preparar este partido en los físico y anímico: «Lo hemos trabajdo y ahora tenemos que darle el remate final. Creo que vamos a llegar bien preparados. Estamos casi obligados a hacer cambios, porque tenemos gente en circunstancias que luego explicaremos. Es bueno para que todo el mundo se sienta importante en la plantilla».

Bajas en Europa League: «Descartados seeguros están Alfonso (Pedraza), Denis, Coquelin y Juan (Foyth). Gerard no va a viajar. Tenemos un plan en el que nos dificulta jugar cada tres días. Tenemos un plan de fuerza y si juega cada tres días corremos riesgos. Para el domingo está apto«.

Portero titular: «Pepe (Reina) va a jugar de inicio, sí».

¿Cómo jugar ante el Maccabi?: «Tenemos que ser más agresivos con balón y sin balón. No violentos, si no más dañinos, más compactos con el balón. Espero ser dueño del partido. Es un equipo que va a intentar elaborar, pero tenemos que estar ajustados e impedir que hagan su partido».

Pacheta, sobre la vuelta de Yeremi Pino

Vuelta de Yeremi Pino: «Yeremi viaja, vamos a ver si le podemos dar algunos minutos. Todavía queda un entrenamiento, pero en principio viaja. Para inicio no está, porque viene de una lesión larga».

Situación de Morales y Ben Brereton: «Deben adquirir el nivel de activación. Si están en la plantilla es porque tienen capacidades. Mi obligación es activa a los jugadores que estén más decaídos. Hay quee ponerle pasión a todo lo que hacemos, poner los cinco sentidos. Hazlo bien y estate preparado para competir, porque la oportunidad le va a llegar a todo el mundo».

Estado de Dani Parejo y otra forma de jugar: «Es un gran jugador. A mi, por todo lo que veo, es un jugador que me gusta. Puede haber momentos de todo el mundo, pero Dani te da un criterio fantástico con balón, te da equilibrio sin balón. Está claro que no va a jugar siempre, no puede hacerlo cada tres días. Para mi es importante fuera y dentro del campo, vamos a buscar su mejor versión».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Vender a Reinildo y a Antonio Blanco para fichar a Pablo Barrios en mixto? O aguantar a los dos primeros.

    Y por otro lado, vender a Giménez para comprar a Sivera y tener portero q ahora mismo voy con un portero q no juega? Parchearia defensa con Kiko Femenia.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.