Inicio Real Valladolid Pacheta, sobre las lesiones y las expulsiones

Pacheta, sobre las lesiones y las expulsiones

El entrenador del Real Valladolid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

2
Pacheta: Rueda de Prensa, entrenador del Valladolid

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Valladolid y Athletic Club de LaLiga Santander.


El Valladolid, diferente en casa y fuera: «Con tu afición delante, no es la misma máquina la que manejas. Fuera es muy complicado ganar. El Elche fue muy potente. Las dos acciones de gol más claras fueron nuestras. La de Machis es clave y lo pagamos».

¿Se siente solo o poco apoyado por el club?: «No me siento solo. El Club ha decidido no quejarse públicamente. Para eso ya estoy yo, para defender nuestros intereses. Somos muy respetuosos. Los árbitros son muy buenos y los asistentes más, pero tenemos que unificar. Que difícil es creer así, como dijo Arrasate».

Estado anímico del equipo: «Nos hemos recuperado bien de lo de Elche, veo al equipo bien. El Athletic es una entidad muy grande, siempre ha estado en Primera. Es cierto que no están tan bien como en la primera vuelta, pero eso les hace más peligrosos».

Tema: «».

Pacheta, sobre

Queja arbitral por las lesiones de Machis y Masip: «La lesión de Machis no se produce ella sola. Tenemos un problema, tenemos que entender el juego. Hemos tenido dos lesiones, Masip y Darwin, en las que no hay castigo arbitral. Les tocan. Machis va a 33 km/h, se rompe porque le tocan. Es muy grave, el VAR debe entrar».

Expulsiones de Hongla y Roque Mesa: «Estoy encantado con Hongla, pero debe aprender de las consecuencias de los actos. También Roque, que está haciendo un esfuerzo muy importante desde la capitanía. Hay que tener bajo control la ira y la ambición».

Estado de los lesionados: «Tenemos cinco lesionados y dos sancionados. Vamos a ver si somos capaces de recuperar a Amallah después del parón y a que Kenedy vaya entrando. Masip y Anuar van muy bien también».

Esos cinco lesionados serían Amallah, Masip, Machis, Kenedy y Anuar. Por tanto, Luis Pérez, Joaquin y Olaza estarían recuperados. De hecho, estos dos últimos ya han entrenado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.