Inicio Noticias Ruedas de Prensa Pacheta explica el estado de Baena, Gerard, Cuenca y Denis

Pacheta explica el estado de Baena, Gerard, Cuenca y Denis

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

61
Rueda de Prensa Pacheta (Villarreal CF)

Pacheta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Villarreal CF y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Bajas y estado de los lesionados y tocados: «Jorge Cuenca esá evolucionando muy bien de su tobllo, a ver si para finales de semana puede estar. Denis tiene una lesión más importante, creo que estaremos pendiente de evolucion, pero va a ser para semanas. Alberto sancionado. Y Gerard le vamos a tener que hacer un tratamiento de unos días, pero la lesión no es importante. Es una molestia que hay que tratarla para que no vaya a más, pero esperamos contar con él pronto. Ah, y Álex (Baena) está bien y mañana será de la partida… para ir concentrado y citado».

Problemas con tantas bajas: «Las bajas siempre te hacen más débil, jueguen mucho o no, porque son jugadores que no puedes elegir, que entrenan bien… Pero a mi no me vale de nada pensar en las bajas. Tengo que centrarme en los que tengo sanos. ¿Va a haber muchos cambios mañana? Pues no lo sé. Podremos ir repitiendo».

Denis Suárez y sus lesiones: «Va a recuperar las sensaciones rápido cuando se recupere. Es un jugador que a mi me gusta y te da muchas alternativas. Puede jugar de extremo, de volante, en ambas bandas… Y siempre con criterio. Es un jugador inteligente y con muchas cualidades para jugar al fútbol. También es un buen chico en el vestuario. Las lesiones siempre entristecen y los duelos hay que pasarlos».

Manu Trigueros: «Tiene una inteligencia táctica muy elevada, por eso es fácil aprovechabl. Luego tenemos jugadores más rápidos o más fuertes, pero a mi me gusta. Es el jugador que más minutos ha jugado en la historia del Villarreal. Yo voy a intentar aprovechar a todos los jugadores. La reacción de los que no juegan es buena».

¿Puede ser Trigueros el sustituto de Gerard?: «Puede ser él, puede jugar Ilias, puede ser Baena o puedo jugar con dos puntas. Tengo muchas alternativas y decidiré mañana».

Estado anímico de Gerard Moreno: «Yo le veo contento. Cuándo tienes un historial de lesiones en las mismas zonas, las alarmas saltan cuando tienes molestias. Pero os digo, esas molestias son poca cosa, si fuera grave vendría y os lo diría, como he hecho con Denis».

Pacheta, sobrelas claves del encuentro ante el Girona

Recibir al equipo revelación, tras malos resultados: «Los equipos se construyen a través de las victorias. Hace tres días no ganamos en Vallecas, pero creo que es un punto de peso para los jugadores, un punto con valor. Mañana vamos a ir a ganar, asi lo hemos preparado y creo que lo vamos a ganar, aunque ellos no han perdido todavía. Es un gran quipo, con un gran entrenador que ya conocemos. Es un equipo alegre, con buena salida de balón, con buenas transiciones, con dos jugadores en un momento dulce como Tsygankov y Savio. Tenemos que estar muy serios, muy atentos, pero creo que estamos bien. Es un proceso largo, pero yo estoy emocionado de lo que va a venir».

¿A qué se refiere cuándo dice que hay que ser sólidos?: «Yo considero solidez en todos los aspectos, tanto con balón como sin él. En duelos, en continuidad, dominar con el balón y que no t hagan ocasiones sin balón».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

61 Comentarios

  1. Ahora mismo solo tengo a Villalibre de delantero y tengo 6 defensas.
    Como veis VENDER a Valverde + Miguel G + Yuri + Pedrosa y COMPRAR a Samuel Lino + Chimy + Merino + Aimar Oroz ?.

  2. Me la juego alineando a Baena o mejor pongo a Hago?
    Qué defensa descartarias entre Cancelo, Nacho, Yeray y Giménez?
    Gracias

  3. A quien poner de capitán?? Viendo también las posibles rotaciones….
    Oyarzabal, Kubo, Sávio, Raphinha
    Gracias!!!

  4. A quien poner de capitán?? Viendo también las posibles rotaciones….
    Oyarzabal, Kubo, Sávio, Raphinha
    Gracias!!!

  5. Buenas tardes!!!
    Necesito descartar a dos, para esta jornada en Mister, en el mediocampo: A.Oroz, Loiodice, Perrone, Arambarri, A.García y Escalante.
    Gracias!!!

  6. Buenas entre ruibal y Luis Suárez quien alineó?

    En el medio tengo a aleña, Iván Martín, sow y gundogan, cambiaríais alguno de ellos por brahim para esta jornada?

    Sistema fantasy la liga

    Gracias por vuestro tiempo y trabajo

  7. Muyyy buenas. Para esta jornada en mixto de sofca y picas a quién pondrías. Tchouameni o Alex Baena.
    Muchas gracias monstruo😉

  8. Me han cedido a marcos llórente, a quien dejarías fuera para esta jornada?
    Vivían, David Lopez, De Marcos y Couto
    Guridi, Sow, vesga

  9. Buenos días cracks,
    Para esta jornada a quien pongo de titular entre Mosquera, Ibáñez o Ben Breneton?
    Biwenger picas + Sofascore.

    Graciasss

  10. Buenos días,
    A quién pongo para esta jornada juan cruz (betis), unai gomez (athletic), jon pacheco (real), yuri o carmona, si elegis un defensa tendría que poner alineación de 5 defensas, de ahí la duda, nose si arriesgarme con unai gomez o poner 5 defensas, juego con suplentes también.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.