Inicio Levante UD Roger completa sesión y entra en la lista para el Atleti

Roger completa sesión y entra en la lista para el Atleti

3
Roger

En imágenes cedidas este martes por el propio Levante, hemos podido observar que el delantero Roger ha completado el entrenamiento sin problemas.

Buena noticia para Paco López. Poder sumar a la causa de nuevo al delantero valenciano sería vital para los planes del técnico, que echó de menos esa mordida arriba en el partido frente al Osasuna. El jugador no pudo tomar parte en el pasado encuentro debido a unas molestias musculares en el abductor, y ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse al Atlético este miércoles.

Cabe recordar que, junto a Morales (el capitán sí tuvo minutos en la última jornada aunque también fue suplente), se trata del futbolista más decisivo en la faceta ofensiva. Dos jugadores que, de hecho, se entienden a la perfección y se han convertido en las principales bazas del cuadro dirigido por Paco López, sin olvidar las aportaciones de otros como Jorge De Frutos o Gonzalo Melero.

Rotaciones en la última jornada

El Levante también es uno de esos equipos al que el calendario le está empezando a ahogar. Los valencianos afrontará este miércoles su partido frente al Atlético de Madrid, aplazado y perteneciente a la jornada 2. Y el próximo fin de semana volverán a jugarse los puntos contra los colchoneros en un nuevo choque perteneciente al jornada 24.

Los valencianos también están pendientes de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Así pues el calendario se aprieta y fruto de esa situación son las rotaciones, para dar descanso a los jugadores que mas minutos acumulan de la plantilla.

Jugadores como Clerc, Morales o De Frutos no entraron en el once inicial con la idea de dosificar esfuerzos, aunque ante el resultado adverso que afrontaba Paco López ante el Osasuna, obligó al técnico a dar salida a todos ellos para los minutos finales del partido. Parece que no serán las únicas rotaciones en las próximas jornadas, para afrontar tanta cita seguida con el estado de los jugadores en la mejor forma posible.

 

3 Comentarios

  1. Buenas tardes!
    De mas a menos para toda la temporada entre Savic, Diego Carlos, Asensio, Kenedy y Soler.

    Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.