Inicio Levante UD Paco López recupera a Postigo y habla de Campaña

Paco López recupera a Postigo y habla de Campaña

0
Paco López
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Levante y Barcelona. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia al estado anímico de la plantilla y a los dos futbolistas que están descartados para el choque frente al cuadro azulgrana. Ha hablado también sobre Postigo, que ha entrado en la convocatoria, y Campaña, que aún es baja. Lo ha hecho minutos antes del último entrenamiento, cuando aún eran duda los dos.


Bajas: «Con Radoja hay alguna esperanza para el último partido y Nikola (Vukcevic), descartado. Postigo, según sus sensaciones en el entrenamiento. Y vamos a ver con Campaña».

Estado anímico: «El equipo está bien y con ganas de conseguir una victoria. Esa es la intención».

Encuentro: «Todos los partidos son motivantes y jugar contra el Barça no lo es menos. Tenemos ganas de competir bien ante un rival superpoderoso que se está jugando LaLiga. Tienen al mejor jugador del mundo y trataremos de hacer el mejor partido posibles y de competir».

Estímulos: «En cada partido nos jugamos mucho. Con partidos como el del Elche es complicado convencer que no es así, pero es complicado explicar los factores que afectan a un equipo. Estamos en una dinámica negativa».

Las manos: «Viene desde principios de temporada y es cierto que es difícil de mantener un criterio. Son interpretaciones y nosotros también lo hemos sufrido. Duarte contra el Betis o Vezo ante el Huesca, por ejemplo. Y no nos pitaron el de Umtiti frente al Barça. No es fácil. Lo único que hay que hacer es tener un criterio único y así se acabarán ciertas polémicas».

Victorias contra Atleti y Real Madrid y derrotas ante equipos menores: «Es complicado explicarlo. Los análisis en frío… eso es lo fácil. Por eso el fútbol es tan maravilloso, porque se pueden dar este tipo de cosas que no son fáciles de entender».

Rotaciones: «No se trata de rotar por rotar. Los que estén mejor son los que van a jugar. Hay jugadores que recuperan mejor y otros peor. Algunos nos interesan por el plan de partido e intentaremos sacar el mejor once posible. Hay que sacar a lo mejor que tengamos en cada partido».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.