Inicio Sevilla FC Pape Gueye regresa de Senegal con problemas físicos

Pape Gueye regresa de Senegal con problemas físicos

Pape Gueye abandona la concentración de Senegal por unos problemas físicos y vuelve a Sevilla

18
Pape Gueye Sevilla Fantasy
Fuente: EFE

Malas noticias para el Sevilla FC. El centrampista senegalés, Pape Gueye, ha abandonado la concentración de la Selección de Senegal debido a unos problemas físicos. Más problemas para José Luis Mendilibar como nuevo técnico del conjunto hispalense.

Así lo ha comunicado el Sevilla FC en su web: «Si ayer la mala noticia era para Bryan Gil, que tenía que abandonar la concentración de la selección española, hoy ha sucedido lo propio con Pape Gueye. El centrocampista del Sevilla FC se ha visto obligado a finalizar su estancia con el combinado de Senegal por problemas físicos, según ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales. Gueye sufrió un golpe en el encuentro del pasado domingo en Getafe y no podrá afrontar los partidos con su país de estos días, una vez viajado y analizada su situación por los médicos senegaleses».

Pape Gueye y Bryan Gil, tocados

De momento, como solemos hacer, recomendamos mantener la calma. Creemos que Bryan va a ser uno de los beneficiados de la llegada de Mendilibar, tras haber coincidido ambos en la SD Eibar, donde Gil fue un jugador muy importante para el técnico. Según parece, Bryan no tiene una lesión grave, de hecho en ese caso directamente no habría acudido a la llamada de Luis de la Fuente, el club se habría negado. El propio comunicado habla de unas molestias. Parece que todo viene del último partido, en el que Bryan Gil terminó con alguna molestia. Pero lo dicho, parece que no es grave y podría estar en la jornada 27 ante el Cádiz. Además, Pape Gueye también viene siendo importante y hay que mantener.

Mendilibar habla del estilo de juego: «Puedes consolidarte atrás, pero si no haces un gol, no ganas. Ganar. Tres puntos. Es el objetivo del primer partido. Nos hacen tres y hacemos cuatro, hemos sido mejores. Hay que jugar bien. Cada entrenador tenemos nuestro librillo y tenemos que tratar de hacer las cosas bien, mejor que el rival. Es más fácil no encajar que meter goles. Habrá que esmerarse».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Del 0 al 10, cómo es de interesante Fichar a Jordán? Es un viejo conocido de Mendilibar, y lo haría jugar más cerca del área…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.