Inicio Sevilla FC Papu Gómez apunta a varias semanas de baja

Papu Gómez apunta a varias semanas de baja

6
Papu Gómez Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC vuelve a tener bajas en la plantilla. Papu Gómez, a falta de que las pruebas médicas lo confirmen, podría estar varias semanas de baja por lesión. El jugador argentino tuvo que abandonar el derbi sevillano en el minuto 30 por un problema muscular.

Una de cal y otra de arena en la plantilla del Sevilla para Julen Lopetegui. A la vuelta a los entrenamientos de Anthony Martial y Erik Lamela hay que sumar la baja de Papu y la duda de Diego Carlos. El central jugó el derbi infiltrado con una rotura que confirmó Monchi tras el partido. ‘AS‘ ha informado que las dolencias musculares del internacional argentino apunta a baja para varias semanas.

Asimismo, el director deportivo aseguró que Gómez llegó también con algunas molestias de las cuáles se resintió y tuvo que abandonar. Una mala noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para un jugador que estaba en sus mejores momentos en el Sevilla.

Las pruebas médicas determinarán el grado de lesión al que se enfrenta el jugador. Papu ha sido uno de los futbolistas que mejor desempeño han tenido en el Sevilla esta temporada. Ha jugado 32 partidos oficiales con la camiseta hispalense, con cinco goles y tres asistencias.

Un Sevilla sin Papu, pero con Lamela y Martial

Anthony Martial ha sido la principal novedad en la sesión de Julen Lopetegui. El francés no se ha ejercitado con la plantilla desde que cayó lesionado contra el RCD Espanyol y podría volver a la convocatoria para el partido contra el Alavés.

Además, Lopetegui ha tenido la reincorporación de Lamela al trabajo de grupo. El jugador argentino ha estado fuera tres meses por una lesión de gravedad. De momento, el jugador tendrá que esperar para volver a una convocatoria, pero su regreso es inminente.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola! Para lo que queda de temporada,
    1- Lejeune o Chust?
    2- Oyar o Gerard Moreno?
    Biwenger as+sofascore
    Gracias!

  2. buenos dias,

    Para esta jornada:
    – un DL de entre Mayoral, griezman o chimy
    – un Mc de entre Valverde o Dani rodriguez.

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.