Inicio Destacados Papu Gómez cae lesionado con Argentina

Papu Gómez cae lesionado con Argentina

10
Papu Gómez
Fuente: Sevillafc.es

Papu Gómez ha caído lesionado con la selección argentina. El futbolista del Sevilla FC terminó los 90 minutos, pero una entrada en el tobillo ha dejado el pie del jugador muy inflamado. Así ha mostrado la mujer del jugador el golpe tras finalizar el encuentro en su cuenta de Instagram.

La selección de Argentina terminó llevándose la victoria contra Chile. Como es de costumbre en los partidos de selecciones sudamericanas, fue un choque de alta intensidad. En un bando, Claudio Bravo terminó lesionado, y en el otro, el ‘Papu’ terminó con el tobillo tocado como ha mostrado ABC Sevilla y la mujer del jugador en las redes sociales.

El jugador sevillista es duda para el próximo partido de la albiceleste. Las pruebas médicas del la selección determinarán el grado de la lesión y si habrá problema para Lopetegui en su vuelta a la competición española. Otra vez, los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM ven como Gómez sale lesionado de un parón de selecciones. Esperemos que esta vez no sea nada grave porque venía con una buena dinámica con el conjunto hispalense.

Habrá que esperar para saber si esa inflamación es sintomática de una lesión ya que podría ser simplemente consecuencia de los lances del juego sin más gravedad. Papu Gómez venía con buenas sensaciones en el juego del Sevilla, aunque se ha sumado competencia en la plantilla.

Martial aterriza en Sevilla

Tenemos refuerzo estelar en LaLiga. El Sevilla acaba de confirmar el fichaje de Anthony Martial, procedente del Manchester United. El delantero llega cedido hasta final de temporada y viene a hacer competencia a Rafa Mir y En-Nesyri, sobre todo al primero mientras se recupera el internacional marroquí.

El delantero apenas estaba contando con oportunidades esta temporada (tan solo 11 partidos en todas las competiciones) y eran varios los clubes que estaban interesados en hacerse con sus servicios. A pesar de la dura competencia, ha sido el propio Martial el que ha decidido poner rumbo a Sevilla.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenas

    Tiene sitio Isak con Gerard Moreno, Vini + Panda
    Mejor vender
    a Casemiro
    b Isak c
    c Silva + Moncayola

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.