Inicio Lesionados Papu Gómez, otra vez lesionado con Argentina

Papu Gómez, otra vez lesionado con Argentina

14
Papu Gómez
Fuente: Sevillafc.es

Las lesiones están a la orden del día en Nervión. A las bajas de En-Nesyri y Jesús Navas se le ha sumado en el parón de selecciones la recaída del Papu Gómez con la selección Argentina de sus dolencias en la rodilla izquierda.

Según informa el diario ‘As’ el jugador no viajó a San Juan para medirse en el clásico contra Brasil. El parte médico de la selección detalla un traumatismo en la rodilla izquierda, que dejó al mediapunta del Sevilla sin viajar «al no estar al 100 por ciento de lo físico».

Habrá que ver si el argentino podrá estar en condiciones de jugar este próximo fin de semana, pero todo apunta a que deberá someterse a pruebas para conocer el alcance de sus dolencias. Otro contratiempo más para un ‘Papu’ que no termina de arrancar en su segunda temporada en Nervión donde se esperaba que fuera clave en un curso donde los sevillistas están peleando en lo más algo de LaLiga. Su situación en fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM no es muy recomendable en estos momentos.

Acuña y Montiel a la espera

Argentina y Brasil se miden en la madrugada española de este miércoles en el clásico de Sudamérica. Julen Lopetegui está a la espera de la vuelta de sus dos laterales argentinos y que tan buen desempeño están demostrando. Marcos Acuña ya mostró su nivel la pasada campaña y está sigue creciendo en el equipo, siendo más decisivo en los metros finales como en el derbi ante el Betis donde abrió la lata. Montiel viene a cubrir la lesión del capitán, Jesús Navas, en el lateral derecho, dónde está dejando buenas sensaciones.

Veremos a ver cómo se desenvuelve uno de los partidos de fútbol más agresivos que hay y si el técnico del Sevilla tiene que lamentar una baja más.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Tengo deuda de 7 kilos. A quien vendo?

    Dani Rodríguez 5k, guido 3k, melero 2.6k, sancet 1,6k, barrenetxea 2k, riqui puig 1k
    As sofas

  2. hola cracks!

    Tengo plaga de lesiones y hay que recurrir a dos parches entre: Nyom (Cádiz en casa), Aguirregabiria (Sevilla fuera) y Soro (Real Madrid en casa).

    Quien dejarías fuera?

    gracias totales!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.