Inicio Destacados Papu Gómez habla sobre su lesión

Papu Gómez habla sobre su lesión

4
Papu Gómez
Fuente: Sevillafc.es

Papu Gómez es uno de los jugadores que se encuentra en duda para el encuentro de este fin de semana del Sevilla ante el Barcelona de la jornada 30 de LaLiga. El centrocampista argentino habló de su lesión y de su posible regreso a los terrenos de juego en los medios oficiales del club hispalense.


Posible regreso: “No descarto todavía el partido ante el Barcelona. Estamos con el cuerpo médico trabajando todo lo posible para que pueda pasar”

Recaída: «Hay que tratar de volver bien de la lesión y no tener ningún inconveniente más. Era una lesión de unas seis o siete semanas. Yo quise volver en dos porque quise apretar para volver contra el West Ham. Y no pude. El cuerpo me dio un tirón de orejas”

Nivel antes de la lesión: «Después me asenté. Creo que tuve dos meses muy buenos antes de esta lesión. Estaba rindiendo espectacular”

Estado de ánimo: «Tienes la frustración de no poder estar ahí ayudando a los compañeros. Me siento que molesto cuando estoy allí antes de una preparación del partido. Todos están en su mundo y entiendo como es eso”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.