Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El regreso fantasy del Papu, ¿de nuevo titular en el once?

El regreso fantasy del Papu, ¿de nuevo titular en el once?

54
Papu Gómez
Fuente: Sevillafc.es

En el Sevilla se espera que ciertos jugadores lesionados dejen atrás sus problemas físicos y vuelvan a los planes de Julen Lopetegui. Uno de ellos es el Papu Gómez. El jugador no aparece junto al equipo desde que cayera lesionado en el derbi contra el Betis. Tras el parón de selecciones, el argentino tiene cerca su vuelta a la plantilla y esta por ver si recuperará el rol de titular que tenía antes de la lesión.

En este post analizaremos al ‘Papu’ Gómez, como sale de la lesión, tiempos y si recuperará el papel protagonista en el once para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Lesión contra el Betis

Papu Gómez vivía uno de sus mejores momentos como jugador del Sevilla. Una rotura muscular en el derbi sevillano contra el Betis tuvo que poner un tiempo de pausa en los planes del argentino. Durante el parón, se ha quedado en la capital hispalense para tratar de recuperar la forma y volver a los planes de Lopetegui.

La lesión del Papu no pudo llegar en peor momento. El futbolista estaba destacando de forma notoria en el equipo, tanto por juego como por influencia en el marcador. Sin duda, uno de los mejores tramos del argentino con la elástica del Sevilla FC.

Desde su llegada, el jugador ha creado grandes expectativas en el equipo andaluz. Un nombre propio a nivel internacional que no terminaba de explotar. La competencia en las bandas del Sevilla restaron mucho protagonismo al ex del Atlanta y parecía que quedaba relegado a un rol de revulsivo en la plantilla.

¿Recuperará el Papu el puesto de titular?

Como venimos diciendo, la lesión de Papu llegó en uno de los mejores momentos de nivel que ha mostrado el jugador con el Sevilla. Desde su aparición en el banquillo contra el Celta de Vigo, y gracias a las lesiones que asolaban la plantilla de Lopetegui, entró de lleno en el once titular.

En la primera vuelta de la temporada tuvo que pedir sitio en el campo. En la segunda se lo ganó. Y es que los datos hablan por sí solos. El Sevilla no gana en LaLiga Santander desque que Papu cayera lesionado en aquel derbi contra el Betis.

Gómez llegaba en buena dinámica desde el comienzo de año. Empezaba a recordar a aquel jugador con desborde, uno contra uno, conducción y definición que encandiló al panorama con el equipo italiano. Tres goles y una asistencia en sus últimos nueve partidos de LaLiga lo respaldan.

Papu Gómez celebra con Rekik

Recomendación fantasy

El Sevilla de Lopetegui ha comenzado a tener buenas noticias desde la enfermería del club. Diego Carlos y Rekik se han reincorporado al trabajo con el grupo. También lo hizo antes del parón Erik Lamela. En el centro del campo hay que lamentar la lesión de Delaney y soportar la duda con Fernando.

Desde la llegada de Tecatito y Martial, las bandas en el ataque del Sevilla tienen más nombres que puestos en el campo y Papu pasó a una posición más centrada desde el centro del campo. Un rol que le permitió brillar más con su juego.

Previo a la lesión, el argentino ha sido un jugador de plena confianza del técnico. Seguramente, necesite un tiempo de readaptación y ritmo para llegar a ese nivel. Nuestra recomendación es comprar al Papu en fantasy. No obstante, sin sobrepujar. Confiamos en que recupere dicho rol en un tramo decisivo de la temporada para el Sevilla y, aunque de primeras no sea titular, desde el banquillo ya ha tenido buenas actuaciones como para demostrar ser un jugador interesante.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

54 Comentarios

  1. Tengo 3 opciones para vender: Vender a Acuña , a Fernando, o vender a Campaña y a Dani Rodriguez(los dos). ¿Quien/es venderías?

  2. Tengo a Brais M (11), Puado (11), Darder (11), Yangel Herrera, Guido Rodríguez y Parejo (11).

    Papu en el Mercado. Parejo va a rotar probablemente algunos partidos… 2 preguntas:
    – Vendo Parejo/Brais y compro Papu para meterlo en un par de jornadas?
    – Me gusta también Yangel, pero meter 3 jugadores centro campo (por Parejo/Brais) del Espanyol igual es jugársela mucho, no?

  3. Hola buenas,
    Que 3 DL pondriais esta jornada: Martial, Ferran T., Depay, Joselu o Unal.

    Galan o Olivera esta jornada?

    Gracias

  4. Hola crack
    Que defensa venderias?
    David garcia…galan…pedrosa…bartra…gorosabel..foulquier..vraksalijo?
    Gracias

  5. Hola! ¿Vender a Parejo para comprar a Alcaraz? Parejo con la eliminatoria de Champions puede rotar y Alcaraz lleva una inercia muy buena.
    Biwenger as+sofas
    Gracias!

  6. Buenas, Hoy ha salido Aubameyang en mi mercado, la duda que tengo es que para poder llevarmelo tengo que vender a Luis Milla o a Pepelu, supongo que es más recomendable quedarme con Milla, pero si me quedo con Pepelu i vendo a Milla puedo ponerle 4.5 millones mas. Quedandome a Milla le puedo meter 28 millones que no es poco teniendo en cuenta que Aubameyang vale 21. Que recomendais? Sino me lo llevo yo, supongo que lo hara el que va 2do i ia tiene a Moreno y Benzema, asin que si ademas ficha auba me pasara fijo

  7. Hola crack
    En medio voy sobrepasado jaja tengo:
    Darder…locelso..rakitic…papu…guido…rafinha…brasanac…y dani rodriguez
    Si e de vender a uno…a quien venderias?
    Gracias

  8. Vender a gavi para fichar a lo Celso? Tengo a Piqué, Alba, Pedri y Ferrán y a parejo y Gerard moreno

    Otra opción sería vender a Joselu

    O.me quedo como estoy?

  9. Con un valor de 5M y teniendo una cláusula de 10M, ¿merece la pena ficharlo (al Papu) en LFM teniendo a Capoue, Lo Celso, Canales o Rodrigo De Paul?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.