Inicio Sevilla FC Papu Gómez, con el grupo: aspira a volver contra el Granada

Papu Gómez, con el grupo: aspira a volver contra el Granada

18
Papu Gómez Sevilla
Fuente: LaLiga

Papu Gómez se lesionó cuando mejor rendimiento estaba ofreciendo y más titular parecía en este Sevilla. El argentino tuvo que marcharse en la primera mitad del derbi ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, debido a una rotura muscular que le ha dejado en el dique seco durante más de un mes.

Julen Lopetegui pidió paciencia en rueda de prensa, pero ya se teme que sufriera una rotura muscular, según contaba MARCA entonces. Un duro varapalo para jugador y cuerpo técnico porque estaba haciendo las cosas muy bien. Ahora, afronta su regreso con la competencia añadida de Lamela. La titularidad está más cara que nunca (y eso que no estaba precisamente barata a comienzos de año).

El propio Papu Gómez habló hace unos días sobre su recuperación. El argentino dejó en el aire su presencia en el Camp Nou, aunque finalmente no llegó a tiempo. De hecho, todavía sigue sin entrenar con el grupo, pero se espera que lo haga durante la semana porque está trabajando a un ritmo alto de forma individual.

«Hay que tratar de volver bien de la lesión y no tener ningún inconveniente más. Era una lesión de unas seis o siete semanas. Yo quise volver en dos porque quise apretar para volver contra el West Ham. Y no pude. El cuerpo me dio un tirón de orejas», explicaba el futbolista, que ya ve su regreso mucho más cerca.

Papu Gómez: dos escenarios posibles

Tal y como informa ABC de Sevilla, podría regresar este viernes frente al Granada. Derbi regional a escasos días de que comience la Semana Santa, una fecha muy especial en la capital andaluza. En caso de no llegar a tiempo, Julen Lopetegui contaría con él frente al Real Madrid en un encuentro que se disputará el 17 de abril.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Para esta jornada 31 en as + sofas elegir tres defensas entre Kounde, Alves, David Garcia, Reinildo, Pacha Espino y Eric Garcia.

    Gracias

  2. Tengo a Boyé y en mi mercado solo queda Juanmi de delanteros top. Aguantariais? No queda apenas nada, Iñigo, Diego Carlos y el citado juanmi
    Sabemos algo de Acuña? Aguantamos por lo mismo que antes o vendemos?

  3. Buenas,
    En LFM venderían a Modric?
    Con ese dinero puedo ir a por Brais, LoCelso o esperar a Papu, DeJong, Kondogbia …

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.