Inicio Destacados Lo del Papu Gómez preocupa: se teme una rotura muscular

Lo del Papu Gómez preocupa: se teme una rotura muscular

22
Papu Gómez Sevilla
Fuente: LaLiga

Papu Gómez se lesionó cuando mejor rendimiento estaba ofreciendo y más titular parecía en este Sevilla. El argentino tuvo que marcharse en la primera mitad del derbi ante el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, y está por ver cuál es el alcance de dichos problemas físicos.

Julen Lopetegui pidió paciencia en rueda de prensa, pero ya se teme que sufra una rotura muscular, según cuenta MARCA. Le obligaría a parar durante unas tres semanas o un mes. Esto sería un duro varapalo para jugador y cuerpo técnico porque estaba haciendo las cosas muy bien.

Conocida la forma de actuar del cuadro andaluz, es probable que no haya un parte médico como tal y toque esperar a una filtración a la prensa. El Sevilla ha informado cuando se ha tratado de contratiempos importantes y de larga duración, como en los casos de Suso, Lamela o Navas. Difícilmente llegue hasta ese punto lo del Papu Gómez, de ahí que no esperemos mucho desde el club.

No es el único futbolista del cual están muy pendientes en Nervión. El otro gran nombre es Diego Carlos, quien forzó ante los verdiblancos y podría pagar las consecuencias, si bien hay mucho optimismo. El central demostró un gran compromiso, pero se retiró con molestias musculares. Aun así, se le espera en el próximo partido de LaLiga. Rekik, Martial, Lamela y Suso completan el parte médico.

Papu Gómez: recomendación fantasy

El valor del argentino ha ido creciendo en las últimas semanas y ya supera los cinco millones y medio en Biwenger. Sus registros son especialmente buenos cuando actúa como local y ya supera los 100 puntos en el método de Jornada Perfecta. Lo cierto es que es un gran momento para poner a este jugón a la venta y esperar novedades, que seguramente llegarán en las próximas horas. Su venta nos permitiría fichar a jugadores como De Frutos, Yéremi Pino, Sancet o Arambarri.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas tardes crack,
    En modo picas:
    PT:david Soria
    DF:david García, Pau torres, militao , le normand y Diego Carlos .
    MC: parejo, Fernando reges, Fran beltran,arrambarri( Guido y berenguer)
    DL: Hugo duro.
    Mi pregunta es: ha salido Gerard moreno al mercado lesionado ,pujaríais por el? Y en ese caso debo de vender a un defensa. A cual venderíais?
    O vender a Hugo duro y Guido?En el caso de pujar por él.
    O me quedo como estoy?
    Gracias de antemano

  2. Salió en el mercado Yuri
    Lo cambiarias por alguno de los que ya tengo ??
    Mojica pau torres david García kounde le normand Damián Iñigo Martínez

    Gracias

    • Molestias por ahora
      Sería prudente a la hora de pujar ahora mismo
      No hay parte médico, eso es buena noticia

  3. Buenas,
    Mi equipo: puntuamos con JP
    Badia, Casilla,,
    Kounde, Galán, Alves ,Raillo, Enzo Roco,,
    Pedri, Bryan, Muniain, Rioja,,
    Nesyri, Mayoral, Ocampos, Dani Gomez.
    En el mercado;
    El Panda, Darder y Memphis.
    A) Nesyri por Memphis/Panda??
    B) Mayoral, Dani Gomez, Enzo y Casilla por Darder??

    Graciaaaas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.