Inicio Getafe CF Se busca parche fantasy por la sanción a Arambarri

Se busca parche fantasy por la sanción a Arambarri

12
Mauro Arambarri
Fuente: LaLiga

Arambarri es intocable para Bordalás. Da la sensación de que todos los esfuerzos que puede hacer el presidente del Getafe, Ángel Torres, por ofrecerle más alternativas a su entrenador son en vano. Es decir, venga quien venga, el centrocampista uruguayo es un fijo en la alineación. ¿Sería titular, por ejemplo, Marcos Llorente en el conjunto azulón? Seguramente sí. Bueno, obviamente sí. Pero caería del once Maksimovic o uno de los hombres de ataque. Eso también.

La baja por acumulación de amarillas de Mauro Arambarri deja un hueco libre en la medular del cuadro azulón para la visita al Sevilla. El técnico podría haber contado con la opción de Palaversa si no se hubiese concretado su salida durante este mercado de fichajes. El joven jugador del Manchester City ya no es una alternativa, pero José Luis Bordalás podrá encontrar un sustituto de garantías.

Lo lógico es pensar que David Timor actuará junto a Nemanja Maksimovic. El ex de Osasuna es el más parecido en cuanto al perfil y se convierte en la opción más natural. Además, cuenta con la confianza del técnico porque ha jugado en diferentes ocasiones y es algo así como ‘el jugador número 12’ (o quizás 13 o 14, pero entiendan la expresión). En total: 17 encuentros ha disputado, aunque pocos completos. Fue titular frente al Deportivo Alavés y cumplió.

Aleñá y Djené, alternativas

Si Bordalás le da más vueltas de lo normal, otras posibilidades sobrevolarán por su mente. Aleñá y Djené están capacitados para actuar en el doble pivote, aunque no están muy acostumbrados a jugar ahí. Hablamos de un centrocampista ofensivo, especialista en dar ese último pase y llegar al área rival (también empieza a demostrar esta virtud el propio Arambarri), y un central. Sin embargo, adelantar al togolés dejaría la zaga algo debilitada puesto que se trata del líder de la defensa, de ahí que retrasar al futbolista cedido por el Barcelona sea más que probable (aunque menos que ubicar a Timor ahí).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. duda….. (futmondo mixto + cope)

    Tengo Arambarri y en mercado están tanto Isaak Fidel y Denis Suarez…

    Lo cambiaríais por alguno para toda la temporada?

  2. Buenas tardes,

    Acabo de fichar a Mario Hermoso y tengo que vender a Lucas Vazquez o Arambarri. Lucas puntúa muy bien y no quiero desprenderme de él pero tengo la sensación de que aunque va a seguir jugando ya no lo hará de titular y Arambarri es un fijo. A quien me recomendáis vender? Muchas gracias.

  3. Buenas!

    Viendo que esta algo tocado y el ritmo al que esta bajando de precio Alex Fernandez:

    – ¿Vale la pena mantenerlo o le vendemos?
    – ¿Llegará a estar para esta jornada o parece difícil?
    – ¿Hermoso es posible que llegue al partido del lunes?

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.