Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Parejo, en crisis: ¿vender o mantener?

Parejo, en crisis: ¿vender o mantener?

12
Dani

Dani Parejo es un jugador clave en los planes de Emery. Desde que llegó al Villarreal el pasado verano, no ha salido del once inicial en ningún momento, a excepción de dos jornadas en las que estuvo lesionado. El de Coslada es un jugador de grandes actuaciones y valoraciones, suponiendo una máquina de hacer puntos para nuestros equipos. Parejo lleva encadena 3 actuaciones bastante pobres para lo que se espera de un jugador como él, y no está dando el mismo resultado. El debate aparece sobre la mesa y muchos de vosotros nos preguntáis si es momento de vender al jugador madrileño. En este post vamos a analizar su situación para ofreceros nuestros consejos fantasy para Biwenger, LFM, Mister, Futmondo y Comunio.

Un crack para el submarino amarillo

El jugador, de 31 años, realizó la temporada más floja de los últimos cuatro años en el pasado curso. Su rendimiento sobre el césped se reflejó también en fantasy, donde realizó 70 puntos menos que la campaña anterior. Aun así, hay que tener en cuenta que fue de las peores temporadas del Valencia y Parejo uno de los pocos jugadores destacables de la plantilla. Incluso del anterior curso podemos llegar a sacar muy buenas conclusiones de Parejo, anotó 8 goles y dejó 3 asistencias. Por tanto, el madrileño llegaba al Villarreal como el gran fichaje para Emery. El ‘Submarino Amarillo’ había fichado a la mayor ganga del mercado, sin lugar a duda, incorporándolo por el módico precio de cero euros.

Parejo comenzaba la temporada con buen pie, de menos a más, y a partir de la jornada 4 ya se le veía asentado y ofreciendo su mejor fútbol. El centrocampista ha sido una máquina de generar puntos a base de buenos partidos. Pero en las últimas 3 jornadas el rendimiento del jugador ha bajado considerablemente. No pasa de conseguir una pica por choque y no parece cómodo sobre el campo, como todos los jugadores del Villarreal en general.

La calidad de los jugadores del Villarreal es alta, por lo que hacerse con un puesto en el once resulta muy difícil. Pero ese no es el caso para Dani Parejo, ya que ningún jugador en su zona es capaz de hacerle siquiera sombra, por lo que la competencia no existe para él. Jugadores como Coquelin, Capoue, Trigueros o Iborra compiten entre ellos para acompañar al indiscutible Parejo.

Recomendación fantasy

Parejo tiene un altísimo valor en Biwenger, rondando ahora los 15,2 millones de euros. Un valor de mercado que se encuentra ahora en lo más alto para él esta campaña pero que está comenzando a bajar poco a poco. Sus números medios están en 4,9 en picas, 5,2 en JP y 7,3 en Sofascore.

Nuestra recomendación fantasy pasa por aguantar a Parejo en nuestro equipo, al menos unas jornadas más, dado que lo que puede llegar a dar es muchísimo. Si jugáis en una liga con sistema de puntuación estadístico, la duda ni se plantea. En caso de que quieras venderlo, debes asegurarte que lo haces porque tienes la posibilidad de hacerte con una alternativa de total garantías como Llorente, Kroos, Modric o Canales.

12 Comentarios

  1. Hola
    Como ves vender a Parejo y Roberto Torres
    Y utilizar ese dinero para fichar a Frenkie De Jong que le tengo hoy en el mercado?

    Gracias

  2. Tengo una deuda de 11 millones, tengo que deshacerme de :
    Parejo o Morales o Rubén García + algún suplente.

    – Mi centro del campo: Parejo, Modric, Rubén García, Silva (suplentes: Malsa, Gonalons, Edgar y Torró)
    – Delantera: Suárez (Atlético M), Roger y Mata
    ,Gracias. Juego Mixto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.