Inicio Lesionados Dani Parejo: Parte médico y tiempo de baja

Dani Parejo: Parte médico y tiempo de baja

El centrocampista del Villarreal sufría un esguince en la sesión de entrenamiento del miércoles.

8
Parejo Villarreal fantasy Albiol
Fuente: laliga.com

Uno de los motivos de la mala temporada que está viviendo el Villarreal CF es la plaga de lesiones que sufre el equipo. Cuando parece que la enfermería se está vaciando, aparecen nuevas bajas en la plantilla. En esta ocasión, el último jugador en sufrir una lesión es Dani Parejo. Como ha hecho oficial el club, el madrileño sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Este problema físico le hará estar aproximadamente 3 semanas de baja, por lo que se le espera de vuelta para principios o mediados del próximo mes de febrero.

El Villarreal pierde así a otro jugador clave, que se lesionó en la misma sesión de entrenamiento que Alfonso Pedraza. Veremos cómo recompone ahora el equipo Marcelino tras estas nuevas lesiones.

¿Qué partidos se pierde Parejo?

 

La lesión de Parejo llega en un momento muy delicado del equipo, que actualmente se encuentra sólo 4 puntos por encima de los puestos de descenso. Además, el veterano centrocampista se perderá varios partidos clave contra equipos que están en una situación similar a la del submarino amarillo. Los encuentros que Parejo se perderá con seguridad son:

  • Jornada 21: Villarreal-Mallorca
  • Jornada 22: Barcelona-Villarreal
  • Jornada 23: Villarreal-Cádiz

Como podéis observar, el equipo de Marcelino tendrá que disputar dos duelos contra rivales directos sin uno de sus futbolistas más importantes. Parejo podría volver para la jornada 24, en la que el Villarreal visita al Alavés en otro partido clave por alejarse de la zona baja de la clasificación.

¿Quién ocupará su puesto?

Coquelin
Fuente: LaLiga

Marcelino tiene varias opciones para suplir a Parejo, aunque son soluciones de emergencia en unas semanas muy complicadas por las lesiones. Parece que Capoue no es una opción ante su inminente salida, aunque de momento no está claro cuándo ni a dónde se marchará el centrocampista francés. Sí podría entrar su compatriota Coquelin, que está recién recuperado de su grave lesión de ligamento cruzado.

Otra alternativa que podría usar el técnico asturiano sería mover a Baena a la zona de interior y colocar un doble lateral en la banda izquierda, recurso que le gusta al entrenador. De este modo, Carlos Romero ocuparía el puesto de lateral tradicional y Alberto Moreno adelantaría su posición.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

8 Comentarios

  1. Hola,
    Ha salido dejong.
    Vender a gundogan y fekir y fichar algun parche al medio?
    El otro medio que tengo es valverde

  2. Buenas.
    Ves a yamal titular esta jornada ?
    Tengo que vender a uno entre yamal o baena…que me recomiendas ?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.