Inicio Última Hora Parejo, suplente; Mosquera, Moreno y Guedes, titulares

Parejo, suplente; Mosquera, Moreno y Guedes, titulares

Once confirmado del Villarreal CF para el partido ante el Getafe CF, correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga

29
Dani Parejo Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El Villarreal CF se enfrenta al Getafe CF en el Estadio de la Cerámica. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Jorgensen sigue como titular en portería. Albiol y Yerson Mosquera de centrales. Laterales para Kiko Femenía y Alberto Moreno. Coquelin y Santi Comesaña forman el centro del campo, por lo que Parejo espera minutos desde el banquillo. Bandas para Ilias Akhomach y Álex Baena. Además, Guedes es la referencia en ataque junto a Gerard Moreno.

Por lo tanto, el once titular del conjunto groguet es el formado por Jorgensen; Kiko Femenía, Albiol, Mosquera, Alberto Moreno; Akhomach, Coquelin, Comesaña, Baena; Gerard Moreno, Guedes.

Dani Parejo, recuperado de su lesión

 

Dani Parejo es un jugador muy importante en el Villarreal CF, aunque esta temporada no está rindiendo al nivel que se espera de un centrocampista de su calidad. Es un jugador clave para Marcelino García Toral, pero se ha perdido los cuatro últimos encuentros de LaLiga EA Sports por una lesión. Ahora, está recuperado y vuelve a estar disponible. Sus puntuaciones no están siendo altas y veremos si es capaz de mejorar.

No ha tenido la mejor primera vuelta en esta temporada y esto ha hecho que surgan muchas dudas en fantasy. Viene de perderse los últimos encuentros por una lesión, pero ya está de vuelta. El mal momento que atraviesa el equipo le ha hecho puntuar menos de lo esperado en un centrocampista que se consideraba TOP. Ha conseguido anotar dos goles de penalti y dar una asistencia, pero nada más hasta el momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 60 puntos en picas98 en Estadísticas, y 106 en Sofascore, mucho mejor valorado en Sofascore, donde es más recomendable. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. No son buenos números en este inicio. Además, hay que tener en cuenta que ha restado dos veces en picas. En cuanto a tarjetas, ha visto tres amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Hola , qué 3 jugadores venderias en LFM?
    Mingueza. Yan couto. Coco. Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias

  2. Hola para esta jornada poner a tres entre mármol.mingeza.diego rico . juan iglesias.yeray vivían.giovani gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.